Yoseob es el chico ideal de Suzy de Miss A

Suzy de Miss A apareció en “100 points out of 100” y confesó que encuentra atractivo a Yoseob de BEAST.

En respuesta, la MC Park Kyung Rim hizo elegir a Suzy entre Yoseob y sus compañeros de drama Taecyeon, Kim Soo Hyun y Yang Wooyoung. Ella eligio a Yoseob sin ninguna vacilación.

Suzy explicó que su chico ideal siempre ha sido un chico lindo y parece que Yoseob se ajusta a esa descripción. Yoseob también confesó “Me siento bien al haber sido elegido como chico ideal de Suzy”.

Los dos se miraron a los ojos porque lo pidieron los invitados al show. Sin embargo, cuando Yoseob apartó la mirada con timidez, los otros invitados empezaron a sospechar que se veian como “una pareja real”.

Podéis ver todo esto en el episodio de el día 26.

Créd. Nate, @allkpop

18 pensamientos en “Yoseob es el chico ideal de Suzy de Miss A

  1. Ella es como tan tierna y linda… y canta hermoso..además MISS A me encanta¡¡¡ y que le guste YoSeob, se puede decir que le doy mi aprobación…esperaré ese programa con ansias¡¡¡¡….
    SO BEAST ♥

  2. dsadsafdasfdsafsd la verdad si es se vuelve de verdad estaria bien…si no se vuelve de verdad tambien x’D estoy en un extraño proceso mental de saber si deveria apoyarlo o no xD

  3. “ella eligio a Yoseob sin ninguna vacilación”

    Of course babies,what did you expect? ¬ ¬
    Jajaja… xDD

    Te lo agradezco Suzy por subirle la autoestima a Yoseob (ya que yo estoy ligeramente lejos xDD)
    Te voy a perdonar la vida el dia que me vuelva loca e inicie mi macabro plan para casarme con Yoseob. Muajajajujujeje…. <33

    Por cierto,Suzy tiene realmente muchos fanboys. o . Ó
    En casi todos los blogs de chicos que sigo leo algo amoroso sobre ella. xDD

    P.D. La verdad me gusta mas IU. xDD
    P.D.2 Ahora me siento muy hipocrita. xDDDD

  4. La verdad es que suzy es muy hermosa para él. Yoseob es re feo que se busque uno mejor :S hahaha Amo a Suzy y si hablan mal de ella yo hablare mal de feo Yoseob hahahahaha es que es horrible no se como les pude gustar 😐 per buee!

    • Primero que nada,para gustos los colores.
      Lo siento pero a todos les puede gustar lo que les de la real gana,y hay que respetar para ser respetado.
      Y segundo,donde has visto que Suzy sea insultada por aqui?
      Todas las chicas solo han dicho cosas positivas de ella y han bromeado en sus comentarios. Nada mas.
      Tu eres la unica aqui insultando y no entiendo a que viene eso.
      Mejor ve a una de las paginas anti-Miss A y defiendelas de las personas que de verdad se meten con ellas de mala manera.

  5. Bueno si a ti te gusta Yoseob bien por ti pero a MI ME PERECE RE FEO
    segundo yo no dije que acá estén insultando a Suzy♥ yo solo dije que si hablaban mal de ella pues yo hablare mal de Yoseob.
    Y si me iré a una pagina anti-Miss A y las defenderé gracias por la idea 😉

    MISS A LA ROCKEA ;D

    • Ah,bueno. ^ ^ Si,a mi tambien me gustan mucho Miss A. Su estilo es muy chulo comparado con las otras que debutaron en 2010. ❤
      Que te vaya bien. 😀
      No me pareces fan de B2ST pero igual si quieres puedes pasarte por aqui (de buen rollo).
      Bye. 🙂

    • hey tu yoseob no es feo … 😛 es el tio mas lindo del mundo … y no te emtas con el porque yo dire que missA no son la gram cosa 😛

  6. Aigooo~~
    A mi me reeeeencanta Suzy,es relinda…y pues YoSeob esta bien guapo >.<!!
    y pues ambos son bien lindos y adorables….!! si estuvieran de pareja,seria
    muy tierno,seria raro!o.o…rarindo?kekeke~ como sea…espero que no se vayan
    contra Suzy…kekeke~
    I Love B2ST!! SO BEAST!!!
    (And i love miss a…say a)

  7. ELLA ES LINADA .PERO EL NO……SUZY TODOS LOS CHICOS TE ADOAN ESRES TAN ESPECIAL Y ME CAES SUPER BIEN ……….MISS A

    • oigan no se molesten con suzy q nada les ha hecho si dice q yoseob es su tipo ideal no tiene nada de malo y ademas es muy cute y sabe bailar muy bn

Responder

