Junhyung sube una foto después de una larga ausencia

Junhyung reveló una foto hecha por el mismo para sus fans después de una larga ausencia.

El 23 de marzo, el publicó la imagen a través de su twitter con las palabras “Últimamente no he mostrado mi cara (por lo que subo está imagen)”.

En la foto, Junhyung lleva una camiseta negra con cuello redondo y un sombrero de leopardo. Su estilo limpio y su aspecto hermoso sin ningún tipo de maquillaje ha llamado la atención.

Los internautas que vierón la foto dijerón “¿Estás en el estudio de grabación?”, “No se como puede ser tan lindo”, “Te ves cansado”.

BEAST tendrá un encuentro oficial con su fan club, B2UTY, el 2 de abril en la universidad de Coreo Hwajung Gymnasium.

Créd. NATE, BEASTCHINA, TRANS: yangting@mybeastyboys

8 pensamientos en “Junhyung sube una foto después de una larga ausencia

  1. Se ve cansado pero muy lindo ♥
    B2ST con o sin maquillaje se ve demasiado bien, 100% perfectos.<3
    ♥♥Los Amo♥♥

  2. waaahhh..! que bello, realmente es guapo este chico, mucho mejor sin maquillaje, así se ve más natural, más humano..! ^^ que bello, no me canso de decirlo xD

  3. Hermosamente sexy y bello mi JUN¡¡¡ ♥ …. la reunión son sus fans….¡¡¡ que emoción y que …. lejanía de Corea que me provoca una cierta envidia sana….existe o no?….xD
    SO BEAST ♥

  4. “No se como puede ser tan lindo” y “Te ves cansado”
    Dios mio,las b2uties me pueden leer la mente. xDD
    Junhyung niño hermoso,por que no puedo toparme con alguien como tu en los pasillos de las clases. <33

  5. simplemente divino.. me encanta se ve hermoso perfecto sin me gusta mas si maquillaje aunque con o sin el se ve bien

  6. Muy guapo muy guapo Jun ! Debería seguir publicando más imágenes….me encantó como le queda esa camiseta….un buen angulo…no lo hace ver tan delgado…. todavía espero que entrene con los otros chicos para tener abs! hehe

Responder

