Exposición de “Shock” en Tower Record Store de Shibuya

Photobucket


Photobucket

*o*

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. 따뜻한차, cherrie@Mybeastyboys.

Me llevaría los paneles y todo lo expuesto xDDD

11 pensamientos en “Exposición de “Shock” en Tower Record Store de Shibuya

  1. Yo me lo llevaría todo y lo pondría en las paredes de mi casa jijijiji (parecería una psicópata xDDD)

    • Siii…imaginate si son paneles a tamaño natural. <3333
      Yo los robaba para mi casa y los hasta los dejo sobre mi cama. * 0 *
      (jdr,que mal suena eso xDD)

  2. waaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los paneles!!! yo los quiero de tamaño real!!!.. poq no existe el teletransportismo¿?¿?… o q nos metamos en la pantalla de la PC y ya estuvieramos ahi!!!.. TTTTT_________TTTT les envidio fans japonesas!!! y a las coreanas tb!!… poq vivimos al otro lado del mundo!!!… waaaaa no m acostumbraria a 13 horas de diferencia.. yo durmiendo.. y ellos de pleno dia!
    jeje… babas babas con las fotos!

Responder

