Dongwoon da apoyo a 4Minute

Dongwoon personalmente felicito y apoyo a 4Minute en su regreso.

El 23 de marzo, Dongwoon escribió en su twitter “las primeras imágenes de 4Minute ha sido liberadas y son bastante buenas después de una larga ausencia. Estas cinco chicas finalmente no van a cantar más canciones de ritmo rápido y alegre, pero las canciones en cambio van sobre el amor, por favor darles apoyo”.

Los internautas que vieron el mensaje de Dongwoon dijerón “Las canciones no van a ser rápidas pero estoy seguro de que serán explosivas”, “Estoy llena de curiosidad por la nuevas canciones de 4Minute” y “Me pregunto cómo se van a transformar en su regreso”.

Cube Entertainment, la compañía de 4Minute y BEAST, ha lanzado imágeneslas primeras imagenes del regreso de 4Minute.

Créd. NEWSEN, BEASTCHINA, TRANS: yangting@mybeastyboys

3 pensamientos en “Dongwoon da apoyo a 4Minute

  1. Jooo…a mi me molaban mucho sus canciones rapidas con looks guays. xDD
    De todas formas seguro que me va gustar lo que saquen. Que impaciencia. +__+

Responder

