La Doopose parece un CLTR+V

Muchas estrellas tienen su pose fije cuando se hacen fotos.

Recientemente un portal de internet ha llamado la atención las fotos de las estrellas que mantienen la misma postura cuando se las hacen.

Para hacer esas posturas parece que hayan utilizado la opción de pegar CTRL+V para pegar sus caras en diferentes cuerpos. Esta ilusión ha hacho reír a muchos internautas.

Doojoon de BEAST mantiene su pose como marca en muchas fotos, haciendo reír a la gente.

Con su cuerpo inclinado ligeramente hacia delante, la boca abierta y las manas hacia fuera cerca de su pecho y abiertas. La “Yoon Doojoon pose” hace que la gente tenga sospechas de si se trata de una “calcomanía” (una técnica decorativa en grabados o impresiones que se transfieren a la cerámica o otros materiales) , induciendo a la risa.

El tamaño de su boca abierta y el ángulo de las manos respecto al de su cuerpo en las fotos son casi idénticos, dejando a la gente impresionada.

Lo más especial de todo es que la “Doopose” está extendiéndose a los demás miembros de BEAST. BEAST está siendo “Doojoonificado” y los fans y los internautas también.

Créd. Beastchina, Nate, trans: yangting@mybeastlyboys

hahahahaha el gift que he encontrado va a la perfección con este articulo hahahahaha

16 pensamientos en “La Doopose parece un CLTR+V

  1. ajajajaj es verdad, yo tengo montones de fotos con la misma pose xDD es super gracioso.
    Y ahora pensando…..deberían hacer alguna camiseta con la Doojoonpose, estaría super risa xDDDD

    QUIERO ESA CAMISETA!!!! xDDD

    • Siii…voto a favor de esa camiseta!! ❤ B2ST y las b2uties debemos expandir el mensaje de nuestro líder!! (esto parece una secta jaja) xD

    • ♥.♥ Yo las apoyo!!!!

      Con el mensaje subliminal del líder y esa pose dominaremos el mundo! 😄
      Muajajajaja!! (ya esta delirando otra vez)

      • XDDD JAJAJA LA DOOJOONSECTA WAJAJAJAJA AHIAHI NO PARO D REÍR XDDD

  2. jejejejejej
    eso si es verdad
    jajajajajajajajajaaj la verdad tienen razon ya hay una amiga q
    le gusta tomarse fotos asi es super contagioso !!

    • xDD jaajja yo tb staba pensando en sacarme fotos con la pose d Doojoon, es inebitable……jaajajajja

      Xcierto chicas alguna tiene tuenti o facebook??? así podríamos hablar más, q las kpoperas q tengo en el tuenti apenas escuchan a b2st ¬¬ xDDD

  3. Yo Tengo Facebook xD

    Ya Me Habia dado cuenta que en muchas fotos aparece aciendo la misma pose es que el 56º/. de sus fotos son asi xD y cada vez que veia ese tipo de fotos me dab risa! 😀

  4. Lo primero, me ha matado la expresión esa de “parecer un CTRL+V”! Nunca la había escuchado pero qué razón tiene xDD Pero es que lo de Doojoon es ya de estudio, que la pose es exacta, clavada!!! Cómo viviría tener la camiseta 😄

  5. APOYO LA IDEA DE SACARNOS UNA FOTO CON LA DOOJOOPOSE Y MANDÁRSELA XDD JAAJAJ

    CAMISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETA!
    CAMISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETA!
    OOOOEEEEEEEEEEEEEOOOEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    AJAJAJ

Responder

