La primera experiencia de Kikwang como MC de Inkigayo

Después de superar con éxito su debut como MC para Inkigayo el día 20, IU y Kikwang han compartido sus sentimientos sobre unirse a Jokwon y Sulli como MC’s.

Kikwang dijo, “Yo estaba nervioso, ya que fue mi debut como MC, pero he aprendido a ser más natural frente a la cámara a través de mi experiencia en los programas de variedades. Soy muy amigo de Jokwon, así que era muy cómodo. Traté de disfrutar de ello mientras pasaba el tiempo”.

Él continuó diciendo “He estado viendo Inkigayo desde que era pequeño y siempre soñé con que aparecería en el. La idea era de introducir a mis juniors y mis seniors como MC del programa me hace sentirme verdaderamente orgulloso”.

MC Jokwon calificó su actuación diciendo “He enseñado a Kikwang cómo hacer las aperturas de una manera impactante y creo que lo ha aprendido bien. Los dos nuevos están preparados para el trabajo”.

Sully concluyo, “Es obvio que han trabajado muy duro y se han preparado mucho para el papel. Tengo muchas ganas de divertirme y trabajar junto con todos”.

Créd. Source: Asia Today via Nate, @allkpop

5 pensamientos en “La primera experiencia de Kikwang como MC de Inkigayo

  1. Waa..que mono Kikwang. Seguro que estario muy emocionado.<3 Eso de ver un programa de pequeño y soñar con presentarlo, y luego llegar a hacerlo de verdad debe de ser genial. xD
    Y que bien que sean amigos porque a mi Jokwon me cae genial. Es superdivertido. * – *
    Ojala hagan mas veces de MC. <333

  2. BRAVO ! el es genial lo cual es muy poco para describir :’D si es sueño de infancia…deve estar saltando en una pata xD

  3. Que genial tener un sueño desde niño y cumplirlo…que emoción para él….
    felicitaciones KIKI¡¡¡ ♥

  4. Pensé lo mismo que tu Whish~Nicole!! Debe ser curioso eso de ser aficionado a un programa y acabar presentándolo xDD Y no al alcance de todos!

    Me parece que hacen muy buen equipo todos 🙂

    PD. Me hace gracia la pajarita de Kiki en esa foto, es como de peluche xD Tiene pinta de ser blandita!

Deja un comentario

