Fancams de Yoseob en Gwanghwamun Sonata Musical [110320]

Y fancam de los que fueron a verle 🙂

Créd. .

Pobre cuando se pierde xD

6 pensamientos en “Fancams de Yoseob en Gwanghwamun Sonata Musical [110320]

  1. UUUUyyyy ke hermoso!!!

    me da tanta alegria kuando lo veo divertirse bailando asi!!! me levanta el animo!
    No kabe duda de ke Yoseob es del tipo de personas ke hace brillar al mundo

    • Ufff…eso si que lo tenemos dificil de ganar. Las VIPs son muchas. u______u
      Otra vez vez a dejarse el alma votando. xDD (recuerden que no hay limite voto por dia)

  2. Lol, some beast love (L)

    Casi me da la impresión de que los gritos al final no eran por el musical, si no por YoSeob xDD.

    Seobie, eres la maquina del baile, como te equivocas así xDDD. Muy nervioso debió de haber estado.

    Suerte!^^

  3. amo lo feliz que se ve YoSeobie en el segundo video es como tan alegre me encanta <3.
    sorry este es mi primer comentario a pesar de que sigo el blog hace mucho tiempo.
    pero lo unico que kiero decir esque AMO A B2ST ellos son lo mejor de lo mejor

Responder

