Los miembros van a ver a Yoseob al GWANGHWAMUN SONATA MUSICAL

Me encanta está foto porque se ve la cara de Yoseob detrás hahaha Que guapo sale!


*.*

Créd. mybeastlyboys, http://joker-jh.tumblr.com/

6 pensamientos en “Los miembros van a ver a Yoseob al GWANGHWAMUN SONATA MUSICAL

  1. No se porque pero a la primera no me eh reconocido a dong woon xDDDD taldo del momento …se ven tan sexys los 4 (porque la foto de yo seob en la pancarta esa es un amor) , me gusta eso ! apoyo de grupo *-*

  2. Ah Hyunseung ah secuestrado mis miradas *.*
    Es tan sexy con esa chaqueta negra y esos pantalones…
    No me dejara pensar en otra cosa por el resto del dia >.<
    Jun y Woonie se ven muy bn!!!

  3. Waaa…que hermosos estan. *-*
    En serio,me da mucha envidia su ropa(aunque sea de chico). xD
    Espero que haya ido bien la presentacion. Recuerdo que cuando se lo proponieron dijeron que seria dificil para Yoseob por lo apretada que tiene la agenda. Ojala le den un descanso,aunque no creo que lo hagan. u___u

  4. wow es la primera vez que veo solo a hyunseung! esta tan guapo y que hermosa chaqueta!!!!!!! le va de maravilla 😀

    peor en si los cuatro (incluyendo yoseob) estan divinos, los amo mas!

Responder

