Kikwang de MC en Inkigayo [200311]

Él y IU hicieron una actuación especial:

Créd. , e-news


Photobucket

Photobucket

Créd. SBS’S FACEBOOK, KWANG★LIGHT@B2STRISING.

4 pensamientos en “Kikwang de MC en Inkigayo [200311]

  1. Odio decirlo xD pero todo el mundo le esta tirando tallas a a yo seob por que kiki se presento con Iu en inkigayo x’D y me da una risa…odio decirlo pero se ven demaciado tiernos… pero lo que le gano a todo eso ! es qu kiki es demaciado sexy *q* hizo un babybabyqute :z sdsadsadsa

  2. AHHH! Tiienes razon xDDDD aunq me hubiera gustado
    que YoSeob hubiera sido MC asi el estubiera junto
    a IU xDDDDDDD!!

  3. ah de hecho lo primero que pense fue en Yoseob cuando me entere jajajaja
    Pero me alegra que sea Kiki quien este d MC (ah me siento mala fan por esto,pero no puedo evitarlo)

  4. NOOOOOOO…por Dios no me pongais a Yoseob alli con IU locas!!! xDDD
    Esa nena bonita le gusta demasiado. ¬ ¬
    (si,soy una maldita envidiosa pero si Yoseob es mi favorito tengo derecho a serlo xDD)

    Y encima esta Sulli… ¬ ¬
    Y todo el mundo junta a Sulli con Taemin (mi segundo amor xDD)
    Creo que es un complot de los organizadores del programa para hacerme sufrir. xDD

    Por cierto,pobres grupos novatos. Porque los ponen a competir contra Big Bang si esta claro que van a perder. u . u

    Esa actuacion de Kikwang y IU me gusto mucho. ❤
    (me se de una FAN por aqui que le va dar algo cuando vea el baile del principio xDD)

Responder

