BEAST preocupados a pesar del 2º puesto en el ranking de Oricon

A pesar de que BEAST han llegado al segundo lugar del Oricon Daily chart por su single debut, están suspirando con preocupación.

Según el funcionamiento del Oricon de Japón, el single debut “Shock” de BEAST presentó en el día de hoy (la noticia es del 18) unas ventas totales de 10,902 copias de su álbum, y se ha colocado en segundo lugar.

El record de las 10,000 copias vendidas por BEAST es similar a las ventas del primer single de Kara y SNSD, quienes actualmente están en proceso de llevarse el premio gordo. Dado que Japón se encuentra en una situación caótica debido al terremoto y a la amenaza nuclear, es un gran logro. Es un ejemplo que nos muestra que existe una oportunidad para que BEAST sean los ídolos masculinos más fuertes en la ola de k-pop, a continuación del sistema sólo de grupos de chicas.

Pero para BEAST, los resultados no son sólo halagüeños. Esto se debe a la pesadilla del terremoto y a la amenaza nuclear actualmente en Japón por la que están preocupados.

Un representante dijo: “No es una situación en la que debamos sólo estar felices” e “Incluso los miembros de la agencia están más preocupados por los fans japoneses”.

BEAST en principio se suponía que iban a ir a Japón a medidados de marzo y promocionarse pero actualmente han cancelado esto debido a las consecuencias del terremoto.

Créd: NEWSEN, traducido de ydj_love@B2ST RISING.

En relación con esto, BEAST y más artistas participarán en el Open Concert Special que organiza KBS para ayudar a Japón. Se emitirá en directo el martes 22 de marzo a las 7:10 PM de Corea en la KBS1TV. (Qué buena iniciativa por parte de la KBS! Aunque bueno, seguro que en otros países organizarán cosas así par ayudar).

 

Créd: duyong2st@twitter, nadyaDJ@Soompi.

 

7 pensamientos en “BEAST preocupados a pesar del 2º puesto en el ranking de Oricon

  1. Algo asi me imaginaba cuando lei el encabezado…porque pense- no creo que esten procupados por que sus ventas fueron bajas o algo asi.- asi que lo que me vino a la cabeza inmediatamente despues fue devido a todo lo que paso en japon y que las b2utys por alla esten gastando su dinero en las ventas de disco (cosa que no es mala pero tambien hay otras prioridades) de todas maneras vamos bien ! ♥

  2. Admiro a las b2uties japonesas. Como siguen apoyando a sus idolos a pesar de la pesadilla en la está Japon. u__u
    Y lo del concierto,pues yo estaba totalmente segura de que harian uno. Es lo tipico es estos casos.

  3. seguro si ese maldito terremoto y tsunami no hubiera pasado BEAST estaria en primer lugar!!!
    ah me da rabia…. x eso….xq 2NE1 tambien estaba a punto de debutar y tuvieron ke cancelar todo xq ese dia paso ese tsunami….espero ke Japon se recupere pronto y ke todos los artistas del mundo sigan ayudando a nuestro kerido pais Nipon!!!!!!

  4. Yo tb me esperaba esta preocupación por parte d ellos, es normal, yo tb estoy preocupada por los japoneses las pesadillas q han tenido q vivir……

  5. paso de todo por mi cabeza casi muero pense que eran odiosos pero no osea Beast los niños mas caballerosos y perfectos no estarian procupados por sus ventas si no por japon awww me casooo son hermosossss :)… seguire brindando mi apoyo y cariño a Japon

Responder

