Album jacket Shock (Versiones A,B,C,D)

Versión A

 


Esta es una de las trading card:

Versión B

 

Versión C



Versión D

 

Créd. http://i.yoho.cn/blueslove // 따뜻한차, shinhdeplol@Soompi.

17 pensamientos en “Album jacket Shock (Versiones A,B,C,D)

  1. ME DERRITO, ME DESHAGO, ME HIERVE LA CABEZA, CREO Q TENGO FIEBRE XDDD JAAJAJ
    DIOS X DIOS!!! KI KWANG……ENSERIO….JAMÁS EN MI VIDA HABÍA VISTO A UN CHICO TAN DE TODO COMO LO VEO A ÉL………………………

    XFAVOR MANDADME A UNO IGUAL :Q_ (TODA BABOSA Y CON PENSAMIENTOS ULTRA IMPUROS XD)

  2. Se ven tan geniales…. DEBILIDAD POR COREANOS CON OJOS DELINEADOS¡¡¡¡¡¡…… B2ST ♥♥♥¡¡¡
    Espero que les vaya super en Japón…… sigo viendo las imágenes y veo que cada vez se ponen más guapos y sexys..y geniales…y cantan mejor y son más tierno…
    MI ADORACIÓN TOTAL A B2ST¡¡¡¡¡¡

  3. Sin duda alguna, me quedo con la versión C (eso no quiere decir que las demás no me gusten jejeje). Pero es que en la versión C salen… como diría yo… muy carismáticos y sexies!!!

    Espero impaciente también el CD en japonés!!!

    Muchas gracias por estas pedazo de imágenes!!!! ^^

  4. Babacion por todas las version :Q______ pero tengo devilidad por las fotos en blanco y negro asi que me quedo con la B :Q__________ son geniales! ya solo espero poder ver mas y mas de ello…siento que me desintegro x-x

  5. AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!! Las quiero TOOOODAS!!! <33
    Si es que como se pueden volver cada vez mas guapos??…OMG..OMG.. TT ^ TT
    Va en serio,ya se me esta acabando el disco duro de tantos archivos sobre B2ST. xDD

    Por ciertooo,por fin se resolvió mi duda existencial (y la de otras b2uties de YT xD).
    En la cancion "Thanks to" dice "ipod" y no "bird". xDD Es que Junhyung lo decia de una forma que no quedaba claro y encima en las actuaciones live señalaban el cielo y la duda "ipod/bird" aumentaba. xDD

  6. oh por Dios ….. mis ojos ya no resisten tanta belleza deslumbranteeee quiero un integrante de beast urgentemente ….. wowww pero agg como le hacen estan tan tan agg perfectos mios mios ….. aaahhhh quier todos los cds para mi ….. me voy esta gente me daña la cabeza ¬¬

  7. Están hermosos, últimamente me ha estado llamando mucho la atención Hyun-Seung… Está muy chulo, al igual que Junhyung.

    Excelentes imágenes, salen todos muy bien..! ^^

  8. Perdón que no tenga que ver nada con las fotos lo que voy a a preguntar (= me gustan mucho, salen muy lindos) alguien me podría decir que dice YoSeob al final de este video??? esque es muy chistoso todo lo que pasa y tierno a la vez y lo dice con un tonito tan…….

    Porfa si alguien sabe me dice???
    Gracias 🙂

  9. *0* por dios, por dios, por dios….

    Me quedo con la version C, no hay palabras para describir lo que paso
    por mi mente en cuanto vi las fotos!!!!

    Se me fue el alma del cuerpo… volvió a regresar… se volvió a ir >..<

  10. salen divinos me encanta cuando dices que no pueden ser mas lindos bam te sorprenden y salen imagenes asi omg me encantan todas las versiones no puedo dejar de decir me encantan mi junhyung salio hermoso

Responder

