Song Joong Ki dice en Gag concert que Yoseob es una chica

En el episodio del día 13 de Gag Concert, el comediante Song Joong Ki audazmente comentó, “Uno de los miembros de BEAST es una chica, ¿Quién es?” y agarro de la mano a Yoseob y dijo “Tienes que ser tu verdad?”.

Él continuó, “Recientemente escuche que alguien vino” y llamó a Yoseob al escenario. Entonces le dio una gorra a Yoseob y los dos se pusieron una gorra. El resultado fue que la gorra no entraba en la cabeza de el comediante y en cambio a Yoseob le cubría los ojos.

A continuación, comentó “Te ves bien con la cara medio cubierta”, lo que hizo que el publico estallara en carcajadas. Además, la risa de Yoseob de “wahahaha” también hizó reir a la audiencia muy fuerte.

Joong Ki continuó mostrando una foto de él y Yoseob a la audiencio lo que hizo que Yoseob no pudiera controlar su risa y dijera “Qué es eso?!”.

Podéis ver todo esto en el siguiente video:

Créd. BEASTCHINA, Ada@mybeastyboys, 

hahahahahahaha me encanta la risa de Yoseob, dioes es que es moniiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooooooooooooooo*.*

y cuando dice QUE ES ESTO hahahaha me lo como!

11 pensamientos en “Song Joong Ki dice en Gag concert que Yoseob es una chica

  1. Jajajaja… no le entendí nada pero igual me reí…

    Jaja la risa de Yoseob me encanta >.<

    Mmm… esos pantalones que lleva se le ven muy, muy, muy bn!! tan sexy ♥.♥

  2. ME PARTO ! WAjajajaja creo que agarre la mala costumbre de reirme como el xDDD asi casi moviendo todo mi cuerpo y de un modo exagerado safdsfdsafdsa es una chica? eso me recuerda a beast almighty xDDD

    • jajajajaja a mi deantes que me rio asi salto mucho cuando me rioyme tiroalsuelo si esmucho….xD pero en general salto cuando me rio y salto alto xD

  3. Yoseob,si es que me iluminas el dia!! * – *
    Adoro cuando le estalla la risa sincera. <333 Eso me recuerda a las citas ciegas con las Rainbow. Alli tambien se rió asi. xD
    Por ciertooo,al final entendi esas fotos (que corta soy xD).
    O sea que son fotos de Yoseob y Joong Ki con la cara intercambiada.
    Y como Yoseob tiene la cabeza pequeña la cara de Joong Ki se sale.
    En cambio la cara de Yoseob es muy chiquita para la cabezota del comediante. xDDD

  4. jajjajajjajjjaja xD Yoseobiiee xD
    pense qe no le abia cuausado gracia la foto & cuando dice que es estoo
    casi moria de la risaaa xD

    waaaa & dice adiossssss *o* que hermozoooooo xD

  5. Qee HERMOSOO ♥ Su risa contagiia 😀

    & creoo qe si hasta al ultimoo Dise ADIOS! :O!! GENIALL! I ♥ B2ST

Responder

