Kikwang y su pasado como bailarín de Epik High

Recientemente, Lee Kikwang del valorado grupo idol BEAST se ha convertido en tema de conversación debido a sus imágenes de cuando era bailarín de Epik High.

En las imagenes, Lee Kikwang tiene una mirada severa en su angulosa cara que es muy diferente de su adorable imagen actual. Sin embargo, los fans respondieron con comentarios de acogida tales como “Tan mono”, “Incluso después de pelar y pelar las capas, todavía eres reconocible, eres como una cebolla”.

Se sabe que Lee Kikwang había debutado anteriormente como artista en solitario bajo el nombre de AJ. Los otros miembros de BEAST ganaron experiencia en el escenario actuando como bailarines de acompañamiento para Lee Kikwang cuando era AJ. Pero el hecho de que Lee Kikwang solía ser un bailarín de Epik High no era conocido tan bien.

Fuente: dongA, traducido de purpleumbrella@B2ST RISING.

 

4 pensamientos en “Kikwang y su pasado como bailarín de Epik High

  1. jjjjajajajajja….KiKwang la verdad es que no se ven exactamente igual a ahora pero igual sigue siendo él, y se ven sus rasgos actuales…. que son malos con con él… y que tiernas las fans¡¡¡¡jajajaja IGUAL LO AMAMOS¡¡¡¡

  2. Rayos….tan diferente pero tan igual ! es totalmente reconocible…pero ese pelo ! xD adorarlo de todas maneras xD

  3. aaaajjajajajajaja ahiii mi Kikiiiiiiiiiiiiiiiiii esto no lo sabía yo, sólo había visto la foto en la q sale cn el gorro. Xias, hasta así es waposo!!!! jajajajaajajaj q lindo x dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s