Junhyung en Star Call [180311]

Créd. 

Incluso en esa calidad es preciosisimoooooooooooooooooooooooooooooooo*.*

4 pensamientos en “Junhyung en Star Call [180311]

  1. *0* tan guapo… su manera de hablar me mata, bn tranquilo!!!

    Dios esos labios.. no puedo dejar de verlos >.<

    • Jajaja..yo igual. xDD Si,ya se que suena medio raro,pero sus labios me llaman siempre la atencion. Eso no me pasa con nadie mas. xDD

      • 😄 Es el efecto Jun… Ya me veo como una perver!

        Tampoco puedo evitarlo por mas que quiera, no me quiero imaginar lo que pasaria
        si lo tuviera cerca >.<

Responder

