Imágenes de los CDS de Shock

Photobucket

TODO TODO TODO LO QUIERO ;__;


Photobucket

Photobucket

Estos cuatro supongo que son los posters que acompañaban a cada versión

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. doomee@tumblr, meihwang@Tumblr, addictedtorain@Tumblr, Shinhdeplol@Soompi.

7 pensamientos en “Imágenes de los CDS de Shock

  1. OMG!!! q gran tesoro!!! afff quiero todos tambien!! pero con lo pobre que ando dudo q consiga algo ademas 😦 por los lamentables sucesos creo q ahorita no esta llegando nada de Japon T_T ainss pero que genial!! quiero el polito!!!

  2. Ahhh!!!! me conformo con los póster individuales y el de la bañera, tina o donde estén!!!

    Se ven tan atractivos >.<

  3. O por dios o por dios o por dios O POR DIOS! deseo que mi pieza y todo a mi alrededor se viera asi x-x Dioooos! esa foto de hyun seung ! casi me da un derrame !!!

  4. esto es tan cruel … porque estoy ta pobre ultimamente no se vendere todo por obtener esos cds :C me caso con hyunseung aahhhhhhh

  5. Aish,PORQUE YO NO PUEDO TENERLOS????!!!!!
    PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!????
    PERO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????!!!!!! TT ^ TT
    (me conformo solo con el poster grande de los 6 xDD)

    Ahora mismo me acuerdo cuando regañe a una ELF por
    robar dinero para ir a un concierto de Suju. xDD
    Pero ahora estoy convencida de que yo acabaré igual que ella… =______=

    Por cierto,ojala les vaya bien todo en Japon.
    Las noticias me estan deprimiendo mucho. Pobre gente. 😦
    Y respecto a nuestro B2ST,pues estoy segura que las ventas seran mucho mas bajas.
    Todo tan injusto. u__u

  6. Chicas….ya que no puedo tener esas fotasas en mis manos (y como muchas tb) PORFAVORRR!!!
    postead cuando las encontréis, pero las fotos en tamaño gigante!!!

    luego lo imprimo parte por parte y me hago un poster d mi KiKi tamaño real xDDDD jajajaja

    yuos estaría q t cagas en verdad jajaajja

Responder

