Doojoon en Come To Play [100309]

 

 

Créd. potage74+MBBcut2@youtube, mybeastyboys@WP.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fuente: imbc. Créd: Cherrie@mybeastyboys.

7 pensamientos en “Doojoon en Come To Play [100309]

  1. Soy yo… o Dujun se hizo algo, se ve completamente guapo!!!!!

    Esa sonrisa perfecta, ese pelo, ese cuerpo, esos ojitos…
    me encanto la ropa que llevaba !!XD

    ¬¬ IU me amargo el vídeo… no no puede con ella desde que me entere de la
    trágica noticia!!!! ;o;

    • 😄 No no paso nada solo que cuando me entere que a Yoseob le encanta, es su tipo ideal IU >.<
      Por alguna extraña razón no la puedo ver porque me da algo!!! 😄

      • siii..ya somos dos. xD yo me enteré cuando lo dijo Junhyung en el episodio de Star Golden Bell y luego vi ese video legendario de Yoseob haciendo de fanboy y como que ahora le tengo mania a la pobre IU.
        ya se ke ella no tiene culpa pero igual….xD

      • jajaja
        ahh, ok 😉 esque llegue a pensar que a DoonJoon también le gustaba LOL…

  2. Diosss,Dujun se ve aun mas guapo que de costumbre. o . O
    Que risa com las voces. xDD

    P.D. Aahh…Karen y Yurina ya somos tres. xDD Ya se que la pobre no se lo merece pero cada vez que veo a IU me entra malhumor. TT ^ TT Que asco da la envidia. xDD
    Pero igual soy muy feliz de que Yoseob no sea otro fanboy de Yoona. ¬ ¬ (joder,si es que casi todos los idols la ponen como su tipo ideal y yo personalmente no entiendo porque xDD)

Responder

