Perfomance y detrás de las cámaras de Shock en japones

Créd. 

7 pensamientos en “Perfomance y detrás de las cámaras de Shock en japones

  1. *0* ya me vi, ya me vi…. en uno de sus conciertos gritando
    como loca, quedándome afónica, cantando en mi coreano pero cantando!!XD

    Me sorprenden las niponas muy tranquilas en su lugar… yo ya estuviera tratando de alcanzar a cualquiera de ellos y con los de seguridad detrás de mi *delirando*

    >.< Son tan juguetones… es que no puedo, cada vez que se me pasa la euforia llegan ellos
    y tiran toda mi cordura a la basura… ♥.♥

  2. jajajajj tan lindos que salen me rey con lo de las fotos que se tomaban :3
    por cierto siento no haber comentado antes pero me daba penita 🙂 pero no aguante y comente jejej saludos desde Colombia…

  3. amaría estar en ese concierto , que pena que aun no hacen gira por américa … me volvería loca , iría robar solamente para tener dinero para ir a verlos ♥3♥ jajjajaja , concuerdo con Karen , no puedo creer que esas chicas estén tan tranquilas ahí

    hablando de otra cosa me gustaría que algún día alguien subtitulara al español estos vídeos seria lo mejor 😀

  4. me mate de la risa cuando al final de la grabacion yoseob gritoo..jajaja parecia un pajaro xd
    TODOS LINDOOS!!!

  5. Video 1: Preciosos,perfectos,guapos como siempre. * 0 * Pero debo admitir que me dieron penita los animales porque los fuegos les asustaron. u . u

    Video 2: Ojala pudiera entender pero bueno…igual me rei mucho con los grititos que pegaban. xDD
    Por ciertooo….esa parte donde estan con la camara en la cintura….ejem ejem… xDDDD

  6. Perfectos y sexys…. simplemente eso…..
    Bueno a mi me encantan los making off así que feliz de que salga esto y si es de B2ST mejor aún…

Responder

