Mensaje de apoyo para japón

CRéd. 

11 pensamientos en “Mensaje de apoyo para japón

  1. cada vez que yo veo todas esas imagenes de lo que sucedio en japon me da ganas de llorar TT-TT
    y les doy todo mi apoyo para que sigan adelante

  2. GAMBATE! T-T aish ~ me desespera todo eso de las centrales nucleares…de repente no dan ni ganas de ver las noticias D’: pero siempre tengo que esta al tanto :c

  3. Hahahahahah que corto el mensaje!!! podrían haber dicho un poquito más al menos U_U
    auqnue igual esta lindo :3

  4. ME ENCANTA SABER QUE UNA SOCIEDAD COMO JAPON RECIBE AL FIN UN CASTIGO JUSTO POR MATAR ESPECIES INTELIGENTES COMO DELFINES Y BALLENAS. SU TECNOLOGIA NO LOS HACE INVENCIBLES, SI FUERAN UN PUEBLO VALIOSO, DEJARIAN DE LADO ESAS PRACTICAS ESTUPIDAS DE MATAR POR SEGUN ELLOS FALTA DE ALIMENTO. ES VERDADERAMENTE ESTUPIDO SU PROCEDER. CREO QUE LAS COSAS VUELVEN A QUIEN LAS COMIENZA…..

    LA COMPASION Y NO LA INDIFERENCIA ES UNA CARACTERISTICA DEL SER HUMANO…

    • amigo estas muy errado en todo centido.. .en primer lugar doy mi apoyo total a japon..2,no generalises quienes matan ballenas son los empresarios japoneses. no los civiles que sufrieron con el terremoto y el tsunami ..3. es hinumano y tonto creer que fue un castigo .y 4 es muy cruel escudarse detras de un computador para decir que te alegra el sufrir de civiles que no tienen la culpa de lo quie hacen sus empresarios ..eso si es hinumano y tonto..piensa en lo que dices y si tu dices de LA COMPASION Y NO LA INDIFERENCIA ES UNA CARACTERISTICA DEL SER HUMANO…entonces ten compacion por quienes sufrieron sin tener nada que ver …que quede claro que oviamente no apoyo la caza de ballenas y otras especieslo siento pero es verdad y .si estas libre de pecado lanza la primera piedra

Responder

