BEAST- BabyBabyQute [BBQ CF]

Créd. .

Creí que no iba a salir nunca el famoso anuncio del fondo negro!!! Adhfdkghhj *_*

13 pensamientos en “BEAST- BabyBabyQute [BBQ CF]

  1. *_* Que puedo decir ante semejante escena!!!!

    Me he quedado completamente embobada, apunto de tener un derrame cerebral 😄

    >.< me han dejado con las hormonas a todo lo que da 😄

  2. en donde esta el pollo? no me importa xD
    jajajjaja ya era hora de que saliera ;D
    ahora quiero la cancionnn * Brinca emocionada* ;D

  3. oh creo que este vídeo le favoreció demasiado a doojoon se ve especialmente más guapo que lo guapo que se ve de costumbre :L varonil *-* ojajaojaja 😄
    además desde hace un tiempito hyunseung se le ve bastante mejor que en sus cominezo como beast, eso si creo que el pelo de donngwoon necesita ayuda a gritos demasiada decoloración
    ahahaha y kikwang siempre es el mejor el más lindo el más hot el más sexy el más gualo el MÁS !!!!
    aparte de como see ven
    esto podría ser una canción de verdad esta super bailable y me quede con gnasa de sehuir viendo 3 minutos de vídeo (Y)

  4. :Q___________ podra ser un anuncio de pollo…lo se ….PERO NECESITO ESA CANCION RIGHT NOW! dsadsadsa lo vere una y otra vez…babybabybaby cute :$ que onda con esas curvas asdsfdsafdafs :$

    • jajajajajajaja…. las curvas de baby baby…jajajajaja
      Además no parece anuncio de pollo ni nada parecido… o sea sería bueno que aquí sacaran anuncios así acá….pero es mejor verlos a ellos…. se ven tan bien con sus nuevos lookssssssssss………………………………..
      LOS AMOOOOOO¡¡¡¡¡

  5. ES EL ANUNCIO DE VENDER POLLOS MAS GUAY Q HE VISTO!!! jajaja

    Of course KiKi, yo soy tu chica y todo lo q kieras!!!! lo cogía y lo violaba! (yaya, q bruta soy, pero son pensamientos pervers q no puedo evitar xDDD tenía q decirlo jajajajajja)

    • Jajaja…que risa me dio lo que dijiste. xDD
      Bah,de bruta nada…no nos hagamos las señoritas que en el fondo todas hemos tenido pensamientos pervertidos alguna vez. xDD

      Uff…pero es que en serio,que clase de (super sexy y marchoso) anuncio de pollo es este? Parece el teaser de un MV. xDD
      Mis hormonas salieron disparadas like crazy… @___@

      Aqui en España el unico anuncio que
      he visto de pollo con gente bailando fue este… ¬ ¬

      • AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAJAJAJAJAJA PUNTAZOOOOOO!!!!!!!! AJAJAJJA DEBERÍAN HACER UN POST D ESTO XDDDDD SOBRE LA COMPARACIÓN DE UN ANUNCIO A OTRO XDDDD JAAJAJA
        AHI AHIA AHI Q ME MEO D LA RISA X DIOS XDDDD

      • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Brutaaaaaaaaaaaal!!!!! No hay color!!! xD

  6. Ahh!… Me Gusto Muchoo La Cancioon! El Pelo DE JyunHyun Se Ve Bien!! Me Encantoo! … Kiki Como Siempre EL Hermoso DongWoon se Ve Muii Lindooo! *O*! eh… Tambien me pregunto que son esas curvas :$! asdsdas!..

Responder

