La prueba de la colaboración de Junhyung con Wheesung

En el videoclip de “The Heart Breaking Story” que fue lanzado el 15 de marzo, apareció el rapero de BEAST Junhyung, a quien le echó el ojo Wheesung.

Para mejorar el nivel de perfeccionamiento de la canción “The Heart Breaking Story”, Wheesung buscó un artista cualificado que pudiera mostrar el rap con una sensación sentimental, y entonces fue cuando le presentaron a Yong Junhyung de BEAST por parte del compositor Kim Dohoon. Después de trabajar con Yong Junhyung, Wheesung le elogió: “Es un hoobae experimentado que puede controlar las emociones y la razón al mismo tiempo”.

Después del trabajo significativo con Wheesung, Yong Junhyung había estado insistiendo en participar en el vídeo a pesar de su apretada agenda y llamó mucho la atención del personal de trabajo en el set de grabación.

Fuente: NEWSEN, traducido de YONGISM@B2ST RISING.

Anuncios

5 pensamientos en “La prueba de la colaboración de Junhyung con Wheesung

  1. Jun sexy¡¡¡…. a mi siempre me ha parecido que a diferencia de otros raperos, él les pone emociones a las canciones, un tono de voz que corresponda…. TALENTOSO JUN¡¡¡¡¡ SEXY JUN¡¡¡ GUAPO JUN¡¡¡ JOKER JUN¡¡

  2. OH! es tan maravillosa ésa canción :c
    me alegré tanto cuando supe que Jun iba a colaborar con Wheesung! que honor ❤

    tiene tanto futuro nuestro Jun *o*

  3. :’DDDD orgullo de hermana (?) ni modo, no puede ser de madre pero sera asdsadsadsafdsa *-* talentoso jun cuanto te queremos (Y) VAMOS! Tu puedes oh si !

  4. que genial que hablen tan bien del trabajo de jun!! que siga siendo reconocido en el mundo de la música!! por mas colaboraciones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s