Imágenes oficiales del Korean Music Wave en Bangkok [100312]

 
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd: PINGBOOK.COM, dwee@B2STRISING.

13 pensamientos en “Imágenes oficiales del Korean Music Wave en Bangkok [100312]

  1. *0* Es mi imaginación o ya me estoy volviendo loca….
    Pero estos chicos a parte de que día con día se ponen tremendamente guapos, también
    están super delgados con cuerpazo claro pero delgados!!!!

    >.< se ven tan sexys… no he podido quitar mis ojitos de Hyunseung y Junhyung

    Y que hace Hyunseung jugando con una de 4minute… no importa que sean las chicas
    aun así me da cosa ¬¬ no0o0o0!!!!

    • Me pasó exactamente lo mismo… ambos se veían supremamente guapos en esas fotos!… de hecho tuve que volver a mirar las fotos dos veces para ponerle atención a los demás ya que en la primera ronda mis ojos sólo iban a JunHyung y Hyunseung!!!!.. *.* .. especialmente Hyunseung!

      • 😄 Lo mismo, lo mismo… yo ya llevo quien sabe cuantas pasadas a las

        fotos y mis ojos siguen dirigiéndose a Hyunseung *_*

    • siiiii estan super delgados U.u creo que es mucho estres! con solo ver uan foto dodne sale Dong Woon de perfil se le delgadisimo!

  2. Siiiiii….muy guapos y en un estado físico increíble¡¡¡….. hermosos,guapos y sexys… realmente estas fotos han sido mis favoritas de hoy….xD

  3. Premio para las estilistas!! Me ENCANTA como van vestidos!!! ^^ Muy Sexies 😀

    P.D: No olvidéis que HyunSeung es mio!!!! jajaja

    • O.O Pat no seas mala… comparte!!!!

      Mira que me va a dar algo…. una muerte cerebral, un paro cardíaco o yo que se!! D:

  4. sadsadsadsadsa *q* despues de una tarde genial,imaganes geniales, siento que morire x///x PERO TAN A GUSTO :B

  5. wow estan muy buenos hahaha lo admito ya me dañaron antes solo veia sus voves magnificas y pooderosas voces lo q me combirtio en una b2ty pero aggg es dificil no decir en cada foto que estan muy lindo s ….

Responder

