Hyunseung y Junhyung visitan el restaurante de Se7en

Hyunseung y Junhyung de BEAST se unen a la lista de celebridades que han visitado el restaurante de pollo de Se7en, Yeolbong.

El 16 de marzo, una foto fue subida en el Twitter de Yeolbong en la que se declaraba,

“Foto prueba de BEAST, quienes hicieron una visita hace unos días. Tan guapos~!!!”

Los fans comentaron: “Wow, finalmente Jun-Seung visitaron Yeolbong!!^^” “¿Cita secreta de Junseung?” y “Quiero ir a Yeolbong con vosotros. ^o^”.

Fuente: Twitter de Yeolbong, traducido de Allkpop.

Yo también pensé en lo de la cita *mente pervertida* xD

Ese restaurante es como para hacer guardia en la puerta con tanto famosillo!

 

7 pensamientos en “Hyunseung y Junhyung visitan el restaurante de Se7en

  1. *0* mi duo fashion…
    No me canso de decir que me encanta, me fascina, me vuelve loca verlos juntos (ya esta delirando otra vez)
    Son de lo mas sexys que mis ojitos de plebeya han visto 😄

  2. sadasdas ya era hora de que hyun fuera :Z yo me preguntaba cada vez que veia las fotos del restaurant de pollos (?) …porque hyunseung no ha ido? habra ido onew? dsadsa y me parti :z

Responder

