BEAST lanzarán su álbum en Japón, pero cancelarán todas sus actuaciones

Después de mantener una reunión de urgencia con Cube Entertainment el 14 de marzo, Universal Japan ha anunciado a través de su página oficial que BEAST debutarán en Japón como está previsto, pero todas las actuaciones serán canceladas por el momento.

El 15 de marzo, representantes de Cube revelaron: “Esperábamos que el lanzamiento del álbum fuera cancelado, pero después de una renunión con Universal Japan el día 14, decidimos que sería difícil que fuera atrasado más. Japón normalmente saca los álbumes al mercado unos días antes de la fecha oficial de lanzamiento, y los álbumes de BEAST ya estaban en las tiendas el 11, por lo que no se podía cancelar”.

Continuaron: “No podemos hacer nada respecto al lanzamiento, pero todas las actuaciones programadas, tales como la primera actuación de “Shock” este fin de semana en los Studios Universal de Japón, han sido canceladas”.

Otras agencias de entretenimiento también están encontrando dificultades para cancelar las promociones programadas y los lanzamientos. Un representante declaró: “Después de hablar con nuestras agencias japonesas, estamos teniendo problemas cancelando la mayoría de las programaciones en este momento”.

Fuente: OSEN via Naver, traducido de Allkpop.

Bueno, era algo de esperar que saliera este comunicado. Estando como está Japón ahora mismo estas cosas son de las que menos hay que preocuparse.

Anuncios

13 pensamientos en “BEAST lanzarán su álbum en Japón, pero cancelarán todas sus actuaciones

  1. sería demasiado egoísta decir pobre beast, en realidad son los japoneses los que estan sufriendo, que situación más triste la de ellos,
    espero que gracias a su economía salgan rápido del problema,
    ojala Chile tuviera ese respaldo 😦

  2. Bueno, es obvio que la situación del terremoto en Japón afecta muchos ámbitos: económico, musical, social, fan….xd….. etc… así que no se puede hacer mucho… Sólo esperar que los pobres japoneses salgan adelante y además que B2ST vuele muy alto a pesar de esas cosas… que esto lo ayude a fortalecerse como artista, porque creo que cada vez se han ido haciendo más fuertes¡¡¡¡¡…..Les ha tocado difícil pero ellos son geniales SO BEAST ♥
    FIGHTING¡¡¡¡

  3. Era de esperarse… Ante la desagradable situación que estan viviendo nipones, ojala salgan pronto de esto!!

  4. que pena por las b2utys Japonesas q seguro estaban muy animadas x verlos pero en este momento pss es mejor concentrarce en arreglar su situacion!! me da mucha pensa lo q ha pasado me duele terriblemente en mi kokoro!! estare rezando xq todo esto se solucione pronto pronto!! T_T

  5. Estaban tardando en hacer este comunicado. Dudo que japón esté pendiente ahora de los debuts de los cantantes… eso ahora es lo de menos. Espero que poco a poco vuelvan a la normalidad, aunque hasta que eso ocurra tendrá que pasar mucho tiempo… 😦

  6. Yo la más importante ahora es la situación q stá viviendo todo Japón, espero q no tengan más problemas y salgan adelante.
    AJA, AJA.FIGHTING!!!

  7. Con lo que vivimos …incluso aqui..es para saber que no sera nada dificil que todo vuelva a la normalidad tan pronto….ojala su economia tenga las bases para soportar el peso de una reconstruccion…por otra parte…bueno, este no es el momento para un debut oviamente…pero ya se dara 😀

  8. Yo sólo espero que no viajen a Japón hasta que la situación cambie,ahora estar allá es muy peligroso…no quiero que nada les pase. Por otro lado el panorama para todos los artistas a cambiado, ahora todo japón esta preocupado de un tema mayor y es lógico. Hay que esperar que las cosas se calmen para que todo vuelva a la normalidad…

  9. Lo primero y mas primordial es que Japon logre levanrtarse y estabilizarse … es obvio que el lanzamineto halla sido cancelado pero pues b2st es lo menos importante en japon por el momento aunque suene muy egoista… pero pues Japon esta viviendo un gran golpe tanto emocional y obviamente economico .. pero b2st vende lo que sea puenden sarcar una cancion de papas y venderian la cancion pues porque estaremos todas las b2tys apoyando … oajla Japon salga rapido de esta crisis y nuestros chicos saquen al mercado su trabajo :S…
    esto es tan triste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s