“B2UTY let’s go on a date!” Video para el fanmeeting

Créd. 

Yo voy a una cita con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!! haha con un titulo así, quén no quiere ir al fanmeeting? xD

9 pensamientos en ““B2UTY let’s go on a date!” Video para el fanmeeting

  1. *0* Yo, yo, yo quiero una cita con ellos!!!!

    Mmmm… el duo JunSeung por separado matan… y juntos ni que decir!!!
    doy lo que sea con tal de estar ahí!!!

  2. Jajajaja me parto con Woon y Seob xD vaya dos patas para un banco jajaja

    Y esas poses cute del final… xD

    Si es que iría aunque no salieran ni ellos en el vídeo! muajaja

  3. Una cita y las que hagan falta!!

    Jaaa xD Es que es verdad, Dong Woon y Yoseob tienen hay una fiesta ellos dos solos!

    Y la parte del final xD cada uno a su bola, con gente hablando detrás de cámara y sonidillos!

  4. waaaaaaaaa pero que animados estan en el video!!!
    asi convencen a cualquiera jajaj yoseob con sus caras tan graciosoooo!!! OWW :B

  5. eseeeeeeeee joker mas serio no podia estar perooooooooooo q cuero asisele ve y mki kiki con su calita de canshadituu ai ai … los adoro 🙂

  6. Son dong woon es la cosa mas adorableeee aggg divinos
    por supuesto que iria a una cita con ustedes la pregunta sobra ..
    quiero ver a beast ……..

  7. yo por beast voy donde sea ………………. me gustan esas parejas . he algun dia las predeci o,o me caso me casooo son divinosssss aunque no hay subtitulos pero creo q entendi jajaja no la verdad no puse cuidado es que agg sus voces y sus caras aww queiro ver y conocer a BEAST cuanto antes

Responder

