Teaser de INFINITE con mensaje de BEAST

Créd. 

4 pensamientos en “Teaser de INFINITE con mensaje de BEAST

  1. Ooohh…no estan Dujun y Mir… o . o
    Por cierto,con lo bien que se ve G.O asi no se porque se empeña en llevar perilla. ¬ ¬
    Aunque le de un toque diferente al de resto de idols lo prefiero sin. xDD

    MBLEAST FTW!!! <33
    Infinite son un grupo genial tambien. Sus bailes son simplemente espectaculares y muy coordinados. No entiendo porque les esta costando tanto alcanzar la fama. Pobresitos. u . u
    Les deseo mucha suerte. :3

  2. waw enserio q me parece super lindo q B2ST y MBLAQ apoyen asi a los niños!!! Infinite tiene talento!! ojala lleguen a ser un grupo tan genial como ellos!! wau enserio me sorprendio y me parece tannn genial!!! no es x nada pero espero q algun grupo conocido tambien apoye en algo a Teen Top pero mas aun a Dae Guk Nam Ah q no es tan nuevo y sin embargo pocos conocen 😦

  3. B2ST apoyando a INFINITE????????????????????????¡¡¡¡¡… tiernos y geniales…. INFINITE es un grupo muy bueno igual¡¡¡ los amo también…no más que a B2ST …pero me gustaría escucharle más canciones…creo que tienen un aire de B2ST….
    SO BEAST ♥

    PD: recuerdo cuando YoSeob sujetaba una banderita de INFINITE en eso de las maratones y eso….. igual me gustó el gesto de apoyo…. ♥

Responder

