Scans del catálogo de Clride.N

Photobucket

(Foto de reclamo xD)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. 씐나요, cherrie@mybeastyboys.

14 pensamientos en “Scans del catálogo de Clride.N

  1. hahahahah yo también hago siempre lo de foto de reclamo hahahaha
    viendo esa foto todo el mundo entrara hasta las entrañas xD

    • no importa q sea marketing si es con Ki Kwang xDD ajajjajaa

      DIOS!!! SI LO LLEGO A COGER LO DEJO SECO!!!!!!!!!!!!!!! =P XDDDDDDDD
      (PENSAMIENTOS DEMASIADO IMPUROS XD)

      Chacho hoy q llevo despierta desde las 4 d la madrugada, llego, entro en el blog cn las super ojeras como Seung Ho (Mblaq, pobrecito siempre lo martirizaban con eso xD) y de repente veo la super pedazo d foto del super cuerpazo derl super wenorro de mi super Ki Kwang…….y me ha kitado el sueño d golpe xDD

      Esto es mejor q tomarse un redbull xDDDDDDDDDDD ajajaaja

    • Qué noooo!!! Si te digo la verdad es que cuando las cogí con el código del photobucket era la que salía primero. Es el destino xD

      Aiii Albiwikky pobre Seung Ho que me lo recordaste, pero lo suyo es de no taparse las ojeras ni con kilos de maquillaje. Pobre xD Mujer descansa, que llevas casi 24 horas despierta!! (Y con suerte sueñas con Ki Kwang!).

      • OJALÁ!!! ajajajajaaj anoche tenía la esperanza d q apareciera en mis sueños, pero no U.U’ tuve unos sueños rarísimos xDDD

        Creo q me hacen falta mas fotos d éstas…..(lalalaralalalarararala…..) xDD

  2. OMG!! esa primera foto es de infarto!!! Kikwang!!! pero q bien esta ese niño!! aunq ame a Joker!! pss no soy ciega!!! goshhh *muerta*

  3. LARGA VIDA A Clride.N!!! <333333
    Bueno,esta claro que sus campañas publicitarias llaman la atencion pero fallan en una cosa:
    NAAAAAAADIE mira la ropa que intentan vender. Jajaja… xDD

    • Amen!!! jajajaja noooo la ropa tb es interesante y es muy bonita ropa!… si las modelan ellos.. (yo por lo menos m quisiera cumprar los canguros!! son tan lindos!!!)
      Gi Kwang por ahora tiene titulo de DIOS en estas fotos.. (es posible q pueda tener dos cosas buenisimas a la ves?… SIMMPATICO de cara y un BUEN CUERPAZO!!!)
      ahhhhhhh ya no se por donde mas ocultar mi baba… mi hermana m matara por ensuciar cada ves mi laptop!!! jajajajajaj

  4. Me he quedado plantada en donde estoy con la boca abierta!!!! *_*

    Pero que cuerpazo!!!! Albiwikky no eres la única que lo dejaría seco 😄

    Es que ese cuerpo no nada mas es para verlo… Dios me hacen sacar mi lado sucio >_<

  5. es que si yo hubiera estado en esa sección de foto no me contengo agarroo a kiki lo amarro y me lo llevo para tenerlo aunque sea 5 minutos conmigo :L ! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    5 MINUTOS :L
    oJAOJAOAJAAOAJ xd
    PARA LYLA PARA xd
    Aajaojaoaojajaoja

    excelente !
    bravo
    aplausos

  6. cualquier cosa está de más¡¡….. …………………………………………………………………………………..
    SO BEAST ♥

Responder

