NIJI (RAINBOW) de BEAST con FUKUYAMA MASAHARU

Créd. mybeastlyboys

14 pensamientos en “NIJI (RAINBOW) de BEAST con FUKUYAMA MASAHARU

  1. No, no, no, no…. es que no puedo con mi vidaa!!!!

    Estoy totalmente enamorada de esta canción, la escucho día y noche, y nada mas no me
    aburre al contrario…

    esta canción debe de traer incluido alguna especie de droga o yo que se ¬¬

  2. No se cuantas veces e gritado ya xDDDDD esa cancion *w* ME ENCANTA DIOS ! como se puede expresar ?? mmmm….no lo se D: es demaciado la genialidad, me gusta ese estilo tan jpop de la cancion (ni modo xD) la foto x///x Yo podira morir viendo esa foto y moriria en paz :Q__ WOONIE! es que sale demaciado :Q___ y Jun *-* Y doojoonie con la flauta…y es que yo me enamore de la guitarra de hyunseugn *w* y la de woonie …LAS QUIERO :c

  3. Esa foto es ASHGKDNHSAKDFNHSKFJHSKFSDKKREMJGF!!!!!! * ¬ *

    Y la cancion,pues si ya me gustaba mucho la original mi amor por esta version es inmesurable. ❤
    El rap de Junhyung quedo genial. :3

    He visto a mucha gente a lo largo del tiempo decir que el estilo
    de rappear de Junhyung no destaca nada en comparacion con tipos
    como GD,TOP,Taecyeon etc. (que rapean muuuy rapido y usan diferentes idiomas)
    pero yo creo que el estilo de Junhyung es mucho mas versatil.
    Los raps le dan un toque genial a las canciones pero a veces
    desentonan y quedan como un pegote. Junhyung en cambio lo hace de una forma
    que siempre armoniza con la cancion,sea lenta o rapida. ❤

  4. ooohhhh por diossss osea ya me voy a corea y todo ahhhh papasitos es que todo lo que sacan se convierte en mi cancion favorita hahaha no se tendran mesajes subliminales pero me encantan aahhhh se ven divinos con esas guitarras no ya mori dujun con esa flauta hahahha y dong woon no ya mori es la cancion

  5. La canción no es el estilo de B2ST pero me encanta¡¡¡….
    SO BEAST ♥ …. sinceramente al único que escucho claramente es a HyunSeung…xD …. sé que están ahí…jajajaja Lo hacen tan bien, bailar,cantar ,covers,modelar….. ternurasssss ♥

    • La escuché especialmente para escuchar sólo sus voces….. las distingo¡¡¡…… 🙂 ¡¡¡¡

  6. jjajaja pues yo fijo q escucho a B2ST los distingo a todos perfectamente, sus voces se diferencian mucho pero se complementan genial. No como otros muchísimos grupos q, yo personalmente, casi no los puedo distinguir.

    Mientras scuchaba la canción no me dí cuenta pero staba bailando Y ESO ACOSTADA EN LA CAMA!!! xDDD ahi q ver los efectos q tiene B2ST sobre nosotras……jajaja

  7. Waa!! Cada Diaaa Que Veo El Blog Veo cosas Hermosas!!!
    La Cancion Es Belliisiimaa!!
    La Fotoo me encanta La sonrisa Tan Delicada De KiKwang!! Me Mataa!!
    Me Encanta La Forma En Que Canta El Rap JunHyun!! … (:

Responder

