Heart aching history de Wheesung con Junhyung

Aquí os dejo el audio

Y es más, una foto de Junhyung en el set del video

Créd. 

sokjdlkasjkdshfgdshlkg.kdslaflerhidskfjiuerdkfjoewsilf *.* mi niñoooooooooooooooooooooooooooooooo me lo como <3!!!

9 pensamientos en “Heart aching history de Wheesung con Junhyung

  1. Wuaaa!!!! *0* la canción me gusto …. pero cuando empezó a
    cantar Jun, se convirtió en una hermosura de canción!!!

    Ah!!! Jun se ve tan gloriosamente guapo… con esas gafas, ese pelo, esos labios….

    esa voz!!!! >_< me estoy convirtiendo en una demente por su culpa!!!!

  2. *FANGIRL MODE->ON*

    DIOSSS!!! Solo la escuche 3 veces seguidas y ya la amo con locura.
    TE AMO JOKER!!! TE AMOOO!!! * 0 *
    GUAPO!!! GUAAAPOOOO!!! (como gritaria mi abuela xDDDDDDDD)

    Jajaja…justo estos dias estaba pensando que quiero una cancion nueva con B2ST y van y se escuchan mis plegarias… xD

    Por cierto,creo que Junhyung es el miembro de B2ST que mas duos hace con otros artistas (pero por goleada). xDD
    Y Yoseob,Dujun y Kikwang salen mucho por la tele. o . o
    Desearia que Dongwoon y Hyunseung tambien tuvieran mas protagonismo. Tengo la extraña mania de que excepto las b2uties el resto de personas no conocen nada de ellos dos. u ___ u

  3. D: la primera impresion de la cancion…si la veo sub-español me pongo a llorar xD
    segunda impresion…como le hara jun para meter un rap entremedio?…no se como…pero lo hizo *-*
    tercera impresion… le dio por su camiceta de leopardo o que cosa ? xD me ha hecho gracia versela de nuevo….
    esperare lo subs y ahi seguro termino amandola *w* con mas desesperacion que ahora 😀

  4. es verdad ! pero la personalidad tan 4D Hyunseung creo que le juega en contra a ls hora de ser llamado a programas de variedades, aunque su personalidad me hace mucha gracias 😄
    y lo de Dongwoon no lo entiendo :/ si es igual de chistoso que el resto u,u

    la polero de Jun es la aleopardada esa que uso en el aeropuerto no se cuanto, no me gusta nada XDDD feeaaaaaa D: ( mi opinion XD) ahahh si jun le gana a goleada al resto en colaboraciones yo creo que por su rap (Y) tan bknoso

  5. wauuu m gusto la cancion.. pero.. disculpen mi asnorancia.. quien es Wheesung??
    jajaja.. hablando de otra cosa… yo se q apoyan a la familia cube.. y bueno.. tiempo q no entro a youtube poq no puedo descargarme nada!!! T________T (alguien no sabria porque? tengo instalado el java y eso.. pero no da.. y apreto miles de veces descargar pero m sale como formato incorrecto o algo asi… pfff) TTTTTTTT________TTTTTTTTTT
    la cosa q encontre este video y m encanto la letra!! es de G.NA! Supa Solo.. oki les dejo el enlace y haber que tal.. ahhh y algunos videos pasados


    este esta en muy buena calidad

  6. me encanto!!! jun es muy talentosos….por eso es que ya tiene mucha colaboraciones, que genial!! Ademas en el Mv se ve muy guapo!!! pero yo querio verlo tambien en tv!! buena ahora esta haciendo lo que le gusta!! que continue mejrando en el rap!!….me prgunto cuando lo veremos y oiremos cantar?? …yo ya quiero!!

  7. Wheesung es un cantante, compositor y productor que empezo su carrera en solitario en 2002 con M-Boat (compañia hermana y parte de YG Family) siendo uno de los artistas mas populares en corea, ganando premios como mejor cantante masculino, mejor cantante de r&b, artista mas vendedor del 2003 y muchisimos otros premios. Desde que dejo M-Boat ha continuado su carrera y centrandose en crear sobretodo letras para otros artistas pero no abandonando su carrera como cantante.

    Curiosamente la cancion que pones de G.NA – Supa Solo las letras estan creadas por Wheesung al igual que su otra cancion I’ll Back Off So You Can Live Better son letras echas por el.

    Mira aqui te pongo los premios que gano Wheesung estando en M-Boat para que veas su popularidad :

    * 13th Seoul Music Awards: Best Newcomer
    * 17th Golden Disk Awards: Best Newcomer
    * 2002 KMTV Music Awards: Best Newcomer
    * 10th MBC Gasu gayo: Best Newcomer
    * 2002 SBS Gayo daeJun: Best R&B Artist

    2003

    * 2003 M.net KM Music Festival: Best Solo Male Artist
    * 18th Golden Disk Awards: Bonsang
    * 2003 KMTV Music Awards: Artist of the Year
    * 14th Seoul Music Awards: Bonsang
    * 2003 SBS Gayo daeJun: Bonsang
    * 11th MBC Gasu gayo: Bonsang

    2004

    * 11th Korean Music Awards: Artist of the Year
    * 19th Golden Disk Awards: Bonsang
    * 12th MBC Gasu gayo: Bonsang
    * 2004 M.net KM Music Festival: Best R&B Artist

    2005

    * 2005 M.net KM Music Festival: Best R&B Artist
    * 20th Golden Disk Awards: Bonsang
    * 13th MBC Gasu gayo: Bonsang
    * 2005 SBS Gayo daeJun: Bonsang

  8. no tenia la menor idea!!!… pero realmente si que es muy popular y su carrera es historica.. gracias por la informacion! (ya tengo un despejo de dudas jaja)

Responder

