Dongwoon quiere ir en bicicleta a la universidad

Recientemente han revelado que Dongwoon ha encontrado una vida universitaria estable después de convertirse en estudiante de primer año a principios de 2011.

A pesar de que retrasó su entrada a la universidad por un año, Dongwoon está ahora felizmente atendiendo la universidad de Konkuk. Desafortunadamente, es incapaz de llegar a la universidad en su transporte preferido.

Un representante de Cube Entertainment reveló, “No ha sido capaz de montar en su bicicleta para ir a la universidad porque hace frío, dijo que quiere ir a la universidad cuando haga más calor. Él ha hecho nuevos amigos y está teniendo una vida universitaria agradable”.

En el momento de su admisión a Konkuk, Dongwoon expresó su felicidad por twitter escribiendo, “Por fin he podido convertirte en un estudiante universitario después de fracasar muchas veces. Gracias por vuestro apoyo. Tengo previsto ir en bicicleta a la universidad”.

Créd. Newsen via Nate, @allkpop

Ahora ya sabemos porque Dongwoon está desaparecido xD

12 pensamientos en “Dongwoon quiere ir en bicicleta a la universidad

  1. Les juro que mori de ternura cuando vi esta noticia…entienden lo que es morir de ternura? bueno para que se hagan una idea…comence a gritar y a mover mis manos como idiota y despues menciona cosas como: – NO PUEDE SER MAS TIERNO !!!!!!!!*-* – Algo por el estilo 😛 pero….ES QUE ES DEMACIADO TIERNO ! espero que le este llendo muy bien…pero con la cabezota que se gasta estoy mas que segura de ello…aun asi EXITO !

    • esperen esperen esperen…me ha entrado una duda..dongwoonie no tiene religion? 😐 me parecio verlo por ahi D:

      • jjajaja…….ok….. entendemos la emoción y el morimiento de ternura….xD

  2. Por el frio? o . o
    Yo me pensaba que iban a decir que era por culpa de las fans que le perseguian. Hasta me imagine el pobre Dongwoon llegando tarde a clase en medio de una carrera de ciclismo. xDD

  3. *0* pero que niño tan hermoso….

    Quien fuera uno de sus compañeros para tenerlo todo los días cerca!!!!
    Estoy segura que lo hará bn!!!

  4. que nice !
    me dio risa y ternura cuando lo vi
    me lo imagine conversando con beast y quejándose por que no puede ir en bicicleta n.n ”
    me encantó
    oajaojoj el en bicicleta y miles de fans con ataques cardíacos cayendo detrás de él *-*
    100% adorable (Y)

  5. Se va a ir en bicicleta??…. irá así encubierto o no??… Bueno me gustaría verlos pasar … 🙂 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…….. ojalá le vaya super en su año de estudios al hermoso y tierno celestialmente DongWoon…. ♥♥♥♥

  6. mm q tierno ir en bici a la U q le vaya super q bn en la U mmm es tan tierno y bellooo♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  7. aauuuuu!!! ternura, pero al menos el puede pensar en ir en bibi a la U…ojala yo pudiera… si en auto me demoro 1 hora u¬¬ no lograría llegar moriría en el camino xD pero espero que lo logre y que no lo secuestre ninguna fan por el camino…pero no puedo evitar pensar…yo quiero ser compañera de woonie T.T ajajajaa pediré intercambio a su uni(???????????????) 😛

Responder

