La gente especula que Kikwang y Min serán pareja en We got married

Ahora que el PD de “We got married” ha anunciado oficialmente que la pareja Yongseo deja el programa, los fans han empezado a especular sin fin sobre quienes serán los que les reemplacen.

Los internautas han estado hablando de parejas como Lee Kikwang de BEAST con Min de miss A, que recientemente han aparecido en el programa de variedades “100 points out of 100”. Otros dicen que serán Kwang Hee de ZE:A y Lizzy de After School, mientras que otros diccen que serán Se7en y Park Han Byul porque sería interesante que una pareja real apareciera en el programa.

Créd. allkpop, TV Daily via Nate

7 pensamientos en “La gente especula que Kikwang y Min serán pareja en We got married

  1. Ooooohh!! Que pena me da que esta pareja acabe, con lo que me gustaban jijijiji

    GiKwang con Min??? Si más bien parecen hermanos xD jajajaja

  2. Jajaja…pues no se si alegrarme o no,porque creo que We got married es uno de los programas que mas amor y odio genera entre los fans. xDD

    Ademas una vez dejen el programa,si se acercan a otro idol siempre hay gente en plan “OMG,pero si tiene esposa/marido que hace cerca de ese/a”. -__- Por no hablar de las b2uties celosas que odiaran Min y nos daran mala fama(como hicieron con Jae Kyung). ¬ ¬

    Pero por otra parte sera divertido de ver y seguro aprendemos mas cosas sobre Kikwang. xD
    Y B2ST ganara mas fama. * – *

    Pues ya como dije,no se si alegrarme o no. xDD

    • ajjaajjajaa mira, yo staba pensando q no me gustaría ver a Kiki como “esposo” de Min, xq a él le gustaba ella y no sé, seguro q eso haría q sus sentimientos fueran más fuertes (DIOS PERO CÓMO PUEDO STAR CELOSAAAA???!!! XDD).
      Pero viéndolo desde tu punto d vista tmpoco staría mal para conocerlo más y para q B2ST fuera más reconocido.

  3. seria malo por los fans envidiosa, pero me encantaria verlo en el programa pero no con min, ella no me gustax3, me agradaria que estuviera con hyosung, ella es tan inocente i feliz :3, por nada tiene el apodo de Gum Idol, por su hermosa sonrisa pegagosa<3, a quie no le gustaria que ella hiciera pareja con el hermoso?, aparte el digo que le gustava, no se que gustar sera pero la cosa es que le agradaxD

    • siiiiiiiiiiiii ! lo mismo
      esa chica me cae tan bien, es super linda y feliz además es super ezforzada ya que viene de ua familia muy humilde ! 😀
      sería super
      además es como obvio que kikwang haría muchas cosas chistosas y tontas oaajoajoaja ❤

    • si hyosung trabajaba desde niña reparetiendo periodico para ayudar a su familia y años mas tarde pudo ir a seul lo malo fue que su padre murio de cancer antes de su debut T.T por eso siempre esta agradecida con todos por el apoyo y si creo que se ve mejor con kikwang 😄

  4. No lo creo, kikwang esta muy ocupado!!! Min para que negarlo en divertida peor no me cae muy bien :/ espero que solo sea un rumor de los miles que han aparecido en la red…

Responder

