Kikwang le quita a Yoseob el titulo de “maquina copiadora de bailes”


El 12 de marzo, en el episodio de 100 points out of 100, Yoseob demostro sus habilidades para “copiar” bailes, intentando copiar el baile de “Again” de MBLAQ.

Sin embargo, a diferencia de su actitud de siempre, Yoseob parecía nervioso, recibió las burlas de los que estaban presentes porque Kikwang estaba siguiendo la coreografía por detrás en secreto. Al final, los nervios se apoderaron de él y le arrebataron el titulo de “maquina copiadora de bailes”.

Mientras tanto, Kikwang feu elogiado y llego incluso a bailar su propia versión del “nuevo” baile. El elenco felicitó sus habilidades de baile y Yoseob enfadado le pregunto cual era su verdadera identidad.

Créd. allkpop, 

Aquí os dejo el video, auqneu ya lo subí en una entrada anterior si recordáis

9 pensamientos en “Kikwang le quita a Yoseob el titulo de “maquina copiadora de bailes”

  1. la verdad es que si se le veia mas nervioso xD me pregunto como hubiese sido si le hubiesen puesto a hyunseung al lado xD igual … no deja de ser genial~

  2. Yoseob tendria la vida mucho mas facil si en un dia libre se dedicara simplemente a mirar las actuaciones de MBLAQ en Youtube. xDD

    Pero igual como dije en la otra entrada,Kikwang y Hyunseung son los bailarines principales de B2ST asi es normal que sean mas habilidosos copiando. xDD
    Por cierto,ya es hora de que lleven a B2ST y MBLAQ al completo a un programa y nos alimenten a todas con MBLEAST. <33

    El pelo de Joon me hizo extrañar otra vez el rubio de Yoseob. -___-
    Y esas gafas se las robo a Junhyung!! Lo sé!! xDD

  3. Wuaaa! Kaoru diste en el clavo… Tambien me hubiera gustado ver como iba a reaccionar!!!
    Me mato con sus gestos!!!

  4. pobre Seob!! ha debido estar q se mata.. con Gi Kwang al lado.. pero Yo Seob lo hizo primero!! eso es lo q cuenta!

  5. no importa como yo seob es muy bueno bailando, aunque no siempre sea el mejor..debe aprender de las experiencias y pronto sera una real maquina aunque yo pregunto para que? no es mejor ser unico… y yo seob ya lo es :b yo seob tranquilo FIGHTING! y apoyo el MBEAST me encantaria ver a mir y a dong woon juntos kya!!!!!!!!!!!

  6. yoseob la boto cuando le agarro la camisa a kwang se puso bravo, pero kwang bailo mejor eso es verdad, pero pobre de yoseob kedo en panga no podia hacer mas na si ya le ganaron en el baile

Responder

