La nueva chica ideal de Kikwang es Hyosung de SECRET


Lee Kikwang de BEAST confesó que tenía interés en Hyosung de SECRET.

El 12 de marzo, el miembro de BEAST apareció como invitado en el programa de variedades de la KBS 100 points out of 100. Min de miss A también era una de las invitadas en el programa y muchos estaban interesados en las posibles interacciones entre los dos porque Kikwang una vez dijo que ella era su tipo ideal de chica.

Pero al parecer, Kikwang había cambiado de opinión y dijo, “Hace un tiempo Min fue mi chica ideal, pero recientemente he encontrado un miembro de un grupo de chicas jóvenes que hacer palpitar mi corazón”. El ídolo reveló entonces que su nueva chica ideal era Hyosung.

Kikwang continuó diciendo, “De los cuatro miembros de SECRET, sólo puedo ver a Hyosung”. Yoseob, que era otro de los invitados, declaró que hasta que SECRET comenzó con sus promociones de “Shy boy”, Kikwang nunca antes había mostrado interes en Hyosung.

Al oír esta confesión, Hyosung que estaba en plató, con timidez expresó su felicidad con una gran sonrisa. A lo largo de la grabación, Kikwang continuó mostrando interés en Hyosung como aplaudiendo y haciendo grandes reacciones a cada palabra que decía.

Créd. TV Daily via Nate, allkpop

14 pensamientos en “La nueva chica ideal de Kikwang es Hyosung de SECRET

  1. A mi no me molesta…….pero me da un poquito de envidia….pero bueno está bien….
    Las chicas de SECRET y ella se ve un amor……

  2. YA PUEDO MORIR EN PAZ!! HYOSUNG-UNNI T.T solo a ti te doy permiso *efecto dramatico* OMG Kiki te adoro mas hyosung es tremendamente adorable!!! Secret es mi grupo de chicas predilecto 😄 hyosung casi no tiene anti fans yaya estoy feliz!!!!

  3. T.T’ aunq la chica no me caiga mal, d todos modos stoy muuuuuuuyyy celosa xDD esta es la peor part, tener q jodert xq vamos a ver, es una amor platónico, no es real xDDDDD jajajaja
    de todos modos ahora stoy triste 😦

    PD: esta no es la misma chica d la q Mir (Mblaq) staba colado x ella?

      • q?? acaso dijeron eso?… ahhhh andaba matandome cuando dijo en Hot Brothers que le gustaba Yoona!!.. (yo era.. q acaso es la unica chica q existe?)..pffff hayy.. celos! estas chicas son las q cantan Madonna? (no les miento pero cague de risa con el pasito q hacen en el coro) T_T celos celos!!

  4. ella me cae rreee bien es una ternura…asi ke bueno yo tambien solo le permito a ella ke este con MI KIKI!!!!!haha 😛
    KIKI MIO MIO MIO…HAHA….YA SE KE NO ES MIO PERO LO AMO = 🙂

  5. OMG!! kiki q buenos gustos!! ahora si te apoyo jajaa adoro a Hyosung carita de gatita!! es un amor!!! waaaaa muero muero!!!

  6. si esta chica es muy simpática, aunque min se más simpática aún pero mucho menos linda que Hyosung, me encantaría que las fans de corea dejaran a los idol tranquilos en estas cuestiones, ellos igual merecen ser feliz con una novia 😦
    pobre mujer se va a llenar de Antis, que miedo :s

  7. Hahaha…bueno,a mi tambien me gusta mucho mas ella que Min,sorry. xD
    La verdad es que Hyosung es guapisima. ❤

    http://royalsecret.files.wordpress.com/2010/12/2s9wpir.jpg?w=540&h=359

    Pero DETESTO la imagen de las SECRET en Shy Boy. ¬ ¬
    Ademas lei en allkpop.com que las miembros se deprimieron mucho porque literalmente las forzaron a adoptar esa imagen "cute". Que injusticia no? TT – TT
    Me pregunto por que en Asia vende y gusta tanto esa imagen superadorable de las mujeres. ¬ ¬
    Aish. u . u

    • DEBE SER XQ SON COMO MAS “INOCENTES” ! SON MUY RESPETUOSOS ALLA…. LAS UNICAS KE NO ADOPTAN ESA IMAGEN ADORABLE SON 2NE1 Y 4MINUTE!!! Y X ESO LAS AMO ADEMAS DE KE SU MUSICA ES SUPER CUTE COMO LA DE BEAST Y BIGBANG!! CUBE & YG FAMILY 🙂

Responder

