¿Hyunseung excluido? Yoseob: “Qué buena obra de ficción”

Se han estado difundiendo rumores sobre la exclusión de algunos miembros en el grupo idol BEAST, quienes son famosos por tener una estrecha relación entre ellos.

Durante las primeras horas del 8 de febrero, Yoseob tweeteó en respuesta a los rumores “Hahaha… Estaba navegando por la web de Bestiz hasta tarde y no me di cuenta de que había un artículo tan divertido en los foros de debate. Es tan gracioso que me reiré hasta que mi estómago quiera reventar.. kekeke.. Escribir este tipo de artículo, y también tan largo… debe haber sido difícil. Por fortuna me estoy yendo después de terminarlo… es como el sexto sentido!!! Keke”. Luego reveló el link al artículo y el nombre de usuario del autor, creando curiosidad.

El día 8 de febrero por la mañana, un internauta con el nombre “Beast’s Food” publicó un largo artículo en la comunidad de entretenimiento popular Bestiz con el título “Jang Hyunseung está harto de los insultos de Doojoon y de las violentas torturas”.

El internauta escribió que Hyunseung había sido excluido y también hizo una lista con las fechas, horas, lugares y otras “evidencias” para probar que este artículo era verdadero.

El artículo declaraba que Doojoon había humillado a Hyunseung insultándole varias veces y que los otros miembros se compadecieron de Hyunseung pero no pudieron hacer nada. También decía que aparentemente esto era algo que era conocido por muchos otros cantantes.

El autor también expresó su propia opinión “En este momento, los espíritus de BEAST son los más bajos, con esta clase de situación, ¿No carece de sentido para ellos continuar?”

Otros fans que leyeron el artículo lo discutieron y decidieron que el artículo no era verdad ya que no había pruebas suficientes. Comentaron: “Hehe… es el fin del mundo”, “Hahaha… ¿Qué es esto? Incluso las novelas no son tan largas… Vaya broma”, “¿Te sientes muy bien después de difundir este tipo de artículo? Tienes que recoger los pedazos después de hacer el ridículo”.

Los fans que vieron el tweet de Yoseob en Twitter trataron de aliviarle comentando: “Haha Yoseob oppa, no pierdas tu tiempo en esas tonterías. No te preocupes del artículo de este pordiosero. Buenas noches”, “Huh… todo esto no tiene sentido, Sólo debes omitirlo… Yoseob oppa. ¿Ya lo leíste? Este tipo de artículos sólo deben ser olvidados”.

Fuente: NATE, BEASTCHINA.
Traducido de: yangting1302@mybeastyboys.

Si a la gente le gusta escribir… ¿Por qué no lo dedica a cosas más productivas? Por lo que dicen encima el artículo era largo xD

Me quedé con ganas de saber más sobre la parte de las “violentas torturas” (¿Qué violentas torturas hará Doojoon? Le veo como en la Edad Media). Así hubiera entendido más las risas de Yoseob xD

17 pensamientos en “¿Hyunseung excluido? Yoseob: “Qué buena obra de ficción”

  1. jajajaj! Geniaaal , en lo que pierden tiempo xDDDDD ! Ni siquiera por un momento le creyeron xDD ! Las torturas de DuJun seran los golpes que da cuando se riee xDDDDDD !

  2. O.o no entiendo por que algunas personas les gusta perder el tiempo en cosas como esas!!….

    Jajaja… lo bueno que nuestro niño se rie de esas cosas sin sentido….

  3. Creo que alguien se equivocó de foro cuando quiso publicar un fanfic dramático xDDD.

    *se imagina las “torturas” que hubiese escrito una fanfiquera de limelight x//D …ÖwÖ*

  4. Tipico de anti fans o de fans de otros grupos que no tienen vida 🙂
    es ironico pensar que Doojoonie haria algo asi 🙂 el es el lider, una persona amable, divertida y sensata (a veces xD) Y hyunseung no lo veo como ese tipo de personas que aguantan de todo.
    asi que ese probre ‘fan’ que dilvugo ese tipo de cosas, estara frito, te lo juro, las verdaderas fans se lo comeran vivo 😀

    • tines toda la razon
      seguramente es solo para hacernos
      creer que doo joon es malo
      pero puff que valla y coma el que escribio
      ese articulo y la actitud que tomo
      yoseob me parecio la mejor pss yo tambien me estaria riendo de esa
      publicacion !1

  5. dios hahahah yo me he reído leyendo los tweets de Seob hahahahaha
    me he quedado muerta, pero como el lider va a hacerle algo a Seung, pero si Doojoon parece un padre y una madre a la vez para ellos, y se ha visto mil veces. Por favor pero si el lider vive por BEAST y los cuida como nada mas en le mundo. Son sus amigos y sus compañeros, pasa casi las 24 del día con ellos y es el mejor hahahaha

    De verdad eh hay cada persona mas loca por este mundo que escribe unas cosas xD

  6. xDDD para dorama total aaaaaaaaaajajajajajjjaja ya me imagino ver a Yoseob descojonándose en el suelo con esa risa q tiene xD jaajajajaj ahi q mal stá la gente x dios xD

  7. Amoooooos…. vaya hartá de tonterías que se pueden inventar macho… en fin… Menos mal que se lo toman con humor, YoSeob es un rey con la ironía xD

  8. No podi xD a lo mejor es alguien que quiere separar a B2ST ¬¬ porfa que esa persona que inventó eso se dedique a hacer otras cosas. Que use su imaginación para otras cosas.

  9. Ya que a veces se debe estar atento, me gustaría escuchar una respuesta de Hyunseung…. :S ….
    Pero, bueno.. no es nada.. cierto? XDXDXD
    B2ST¡¡¡¡¡¡ ♥♥♥ Fighting¡¡¡¡ SO BEAST ♥

  10. wooo, yo tambien…esa risita que tiene…xD, me da risa imaginarmelo…aunque mi risa se parece a la de Seobie…xD, hahhahahahha-

Responder

