¿Por qué Hyunseung “golpeó” a Seungri?

TOP reveló que antes de que Big Bang debutaran y de que Hyunseung se quedara fuera del grupo, los seis miembros vivieron juntos en el dormitorio, y todos salían fuera a hacer barbacoa a menudo después de practicar. Fue el trabajo de Daesung y Hyunseung cocinar la carne para el resto de los hyungs.

Continuó y dijo: “Un día Daesung y Hyunseung se dieron cuenta de que Seungri nunca cocinaba a pesar de ser el más joven. Así que le exigieron saber por qué, pero el sólo respondió: “No puedo cocinar carne”, y los dos tuvieron que volverse por su evidente respuesta”.

Sin embargo, el problema sucedió después de eso cuando Hyunseung sacó fuera a Seungri. Seungri tenía su mano puesta en un lado de la cara y dijo: “No me golpeó demasiado”. Bromeó y fingió como que había sido golpeado, haciendo reír a todos.

Fuente: E Today, traducido de Koreaboo.

Versión extendida de Allkpop:

“En ese momento, los seis iban a comer samgyupsal después del ensayo, pero siempre eran Daesung y Hyunseung los que concinaban la carne para los hyungs. Pero un día, Daesung y Hyunseung comenzaron a preguntarte por qué sólo ellos cocinaban la carne, y por qué Seungri no ayudaba. Ambos trataron de elaborar un plan para hacer que cocinara también, y Hyunseung finalmente le preguntó: “Hey, cocina algo de carne”. Seungri respondió: “No puedo cocinar carne”. Daesung no siguió el plan y se quedó callado, dejando a Hyunseung hacer todas las preguntas”.

Continuó: “Hyunseung se enfadó cuanto más lo pensaba y se la devolvió: “¿Piensas que estamos cocinando carne porque somos buenos en ello?” Seungri todavía respondió: “En verdad no soy bueno en eso”. Sin embargo, la situación no terminó ahí. Fueron a comprar bebidas con vitaminas juntos y sus emociones explotaron. Ambos regresaron tarde y Seungri abrió la puerta, cubriéndose media cara, y dijo: “No fui demasiado golpeado!”.

Al final, G-Dragon y T.O.P. tomaron el papel de “hyungs” y reprendieron su comportamiento, incluido Daesung (quien estaba profundamente dormido en ese momento).

 

Aquí está el vídeo:

[Vimeo 18627013]

Créd. Maria Cherrie@Mybeastyboys.

Pobre Hyunseung xD

Anuncios

10 pensamientos en “¿Por qué Hyunseung “golpeó” a Seungri?

  1. aaaaaw! No se que diran pero TOP lo cuenta graciosoo xD esas caras y esas vocees XDD
    Aaaaaaaaaaw! *MORI* me encanta que hagan reir a mi GD *w* Ta hermosa sonrisaa 😀
    Me encanta que todavía y piense y recuerden a HyunSeung *w*

  2. Awww, HyunSeung siempre fue bueno con sus hyungs *0*. Ya me imagino el rostro de HS al decir: ¿Crees que cocinamos carne porque somos buenos en ello? lol *death stare~*

  3. ♥_♥ Esos hombres GD y Top me estan ganando… son tan carismaticos!!!!

    Son muy guapos, me encantan las caritas que hace Top♥
    y la sonrisa de GD es encantadora!!!

  4. WOW! xD me sorprendio cuando leí el titulo pero luego de que leí me di cuenta que no es nada xDD incluso me reí bastante xDDDD

    • Siiiii jajajajaj….además la historia la cuenta con muchisimo suspense, asi cuando se para y sigue, dejando lo mas gracioso para el final, lo unico que puedes hacer es reirtee!! jejeje

  5. No sé, pero ha sido imaginarme a Hyunseung golpeando y..Aish.. Que hombre más sexy y potente *QQQ* JAJAJAJAJA
    Dios que miedo doy… Vanessa la violencia es mala ¬¬
    La verdad es que es imaginármelo diciendo todo eso y es: YOU ROCK BABY~!!
    JAJAJAJAJAJAJAJA ^^

  6. WOOH.. que fuerte o.o ..No sé si en realidad el panda fue golpeado o no..Pero pienso que no debio usar la violencia. Para eso estan las palabras ._. ..POR FAVOR ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER LA CONFESION DE TOP? T-T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s