Las dotes artísticas de Junhyung

Para preparar su canción “Shock”, los miembros de BEAST llevaron a cabo unas transformaciones impactantes, pero la de uno de ellos, el rapado de pelo de Yong Junhyung, llamó la atención del público. Cuando se afeitó los lados de la cabeza dejando sólo pelo en el medio, incluso llegó a ganarse el apodo de Tsunomon con su nuevo estilo.

Desde la práctica hasta llegar al punto en que sus músculos se rompieron, los miembros pasaron a través de un entrenamiento intenso, como dijo Yong Junhyung. Su carisma ha aumentado desde los tiempos de la promoción de la canción “Change” de Hyuna, ayudando a su sister-group 4Minute. Cuando T-News le preguntó por participar en “Star &Handwriting”, vaciló por un momento antes de coger el bolígrafo negro y empezar a rellenar el papel.

Mientras sostiene el bolígrafo en sus manos y escribe rápidamente, el tatuaje de Yong Junhyung capta nuestra atención mientras le estábamos mirando. Con “Carpe Diem” escrito cruzando su clavícula (NOTA: Creo que la traducción está mal, ya que el que tiene en la clavícula pone “Born again still your son”. En realidad se refiere al del brazo), no sabíamos qué significaba. Cuando le preguntamos “¿Realmente tienes un tatuaje?” respondió diciendo: “Siempre estuve interesado en los tatuajes y con la preparación para el álbum obtuve la aprobación de la compañía, así que me hice el tatuaje en Indian ink. “Carpe Diem” significa en Latín “Darlo todo y vivir el momento”.



Como rapero, tiene buen sentido. Dibujó un micrófono con la leyenda “Still Rappin” (Todavía rapeando). Lo hizo como si la frase estuviera a propósito detrás del micrófono, con lo que mostró su significado. Y añadió: “Durante los ensayos de “Shock”, corrí el riesgo de desgarrar los músculos de mi pierna. Fui a un acupunturista y y me recomendaron reposar. Me sentí culpable por no poder practicar con los otros miembros” y “Esto fue durante las promociones de “Change” con Hyuna y entonces me dolía mucho la pierna, pero tenía que soportarlo y subir al escenario”.

Su imagen se volvió más refinada y fuerte, pero durante sus días de debut y en la promoción de “Bad Girl”, en la entrevista en aquel momento a T-News dijo: “Mi lengua es un poco torpe por lo que cuando hago rap, practico sin parar para articular mejor”. Desde entonces, su imagen sincera no ha cambiado ni un poco.

Por todas partes escribió la frase “Get Shock!” en anticipación por su nueva canción “Shock”, pero también escribió “Prepix Daebak!”, como agradecimiento a su equipo de coreografía Prepix.

Pero la parte que más llamó la atención fue la caricatura dibujada. Con su espesa barba, pelo desordenado y una mancha de nacimiento en su nariz, dibujo a un hombre que ni si quiera es proporcionado en su tamaño; no olvidó dibujar unas lindas alas y añadir un poco de amarillo y rojo. Para finalizar su dibujo, no se dejó sin explicar que era “Yoon Doojoon” (Fue la venganza xD). Por su participación en el espacio de “Danbi” de “Sunday Sunday Night” de la MBC, añadió las añas en el sentido de que él era como un ángel haciendo obras de caridad cuando visitaba Haiti, Kenya y otros muchos lugares. Dijo: “Es mejor que el dibujo de “Tsunomon” que hizo Yoon Doojoon antes”, y se rió. Se puede ver la amistad entre los dos miembros a través de su pelea con los dibujos.

Yong Junhyung escribió “So Beast”, que es el saludo oficial de BEAST, junto con su firma para finalizar su dibujo. Dijo “Me alegro de la respuesta que estamos recibiendo después de los tiempos duros que tuvimos en preparación junto con la preocupación constante. Continuaremos esforzándonos más”.

Fuente: sports.chosun, traducido de B2strising.

Esto fue una venganza en toda regla xD

La próxima (y última creo) será el dibujo de Yoseob ;D

Y como nunca llegué a colgar las imágenes de cuando se hizo el tatuaje, las dejo por aquí (está recién hecho así que duele un poco mirarlo).

(Le fueron a apoyar moralmente xD)

(Resueltas todas las dudas sobre qué ponía :3)

Fuente: beastistheb2st@TUMBLR.

Anuncios

3 pensamientos en “Las dotes artísticas de Junhyung

  1. jajaj la dulce venganza …de verdad me dan risa esos 2 y su competencias de dibujo ….junhyun se desquito jejej…por otro lado que delicado el tema de sus continuos desgarros…ojala que se pueda mejorar definitivmente ,asi adquiere mas masa muscular ya que esta demasiado delagado …seria genial si todos tuvieran el cuerpo de kikwang ..jejej deberian trabajar su cuerpo ahora ….pero asi como estan = los adoro….

  2. @Javi: Tienes toda la razón! Deberían cuidarse más y trabajar su cuerpo, pero es que veo que los pobres no tienen tiempo de nada ;__; Snif!

    @Nina: Oooh! Junhyung es mi segundo favorito ^^ (Y encima se hizo los tatuajes, cuando los hombres tatuados son una de mis debilidades >___< Arrg!).

    Saludoss!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s