Yoseob muestra las perfectas abdominales de Hyunseung

Photobucket

El 26 de noviembre, Yoseob de BEAST bromeó con sus fans con una foto subida de tono de uno de sus compañeros. Tweeteó: “¿A quién crees que pertenece este cuerpo??… .. hehe”.

Unos minutos después, el idol publicó la respuesta, y se reveló que no era otro sino el de su compañero de grupo, Hyunseung. Yoseob escribió en Twitter: “La respuesta es…”, y subió la foto que aparece a continuación:

Photobucket

Las fotos hicieron babear a las fangirls sobre sus teclados, ya que el idol posó semi desnudo con su abdominales bien definidas. La pared de comentarios de Yoseob se inundaron de comentarios picantes como: “¡Quiero manosearlo!”, “¡Su cuerpo es a.som.broso”, y “¡¡OMG!! *desmayo*”.

Por último, Yoseob subió una foto de su propio cuerpo, dibujado personalmente por sus propias manos. “Este soy yo ^^”, escribió, causando que los fans se partieran de risa por su “autorretrato” hilarante.

Photobucket

Después de ver la imagen final, los internautas comentaron: “Estoy contento con ambos cuerpos”, “Las habilidades para el dibujo de Yoseob son daebak”, y “Me gusta también el cuerpo de Yoseob”.

Mientras tanto, Hyunseung hizo equipo recientemente con Hyuna de 4minute para formar la unidad Trouble Maker y tienen previsto lanzar su mini-álbum el 1 de diciembre.

Fuente y fotos: Twitter de Yoseob, traducido de Allkpop.

28 pensamientos en “Yoseob muestra las perfectas abdominales de Hyunseung

  1. rpihñjwvdcfvebgryujm,imuyrwcn rpihñjwvo,mxvrtbnyu.9o,mbrvewxsqtv4b5ny67u,mnbvrecxwv4rtb5n6um7o,8c35etyrutiokmn rpihñjwvdcfvebgryujm,imuyrwcxvrtbnyu.9o,m6ubvcu,mnbvrecxwv4rtb5n6um7o,8c356ubvcsq7iyukjmngbfvdcsw3etyrutiokmn rpihñjwvdcfvebgryujm,iu.9sq7iyukj,mbrvewxsqtv4b5ny67u,mnbvrecxwv4rtb5n6um7o,8c356ubvcsq7iyukjmngbfvdcsw3etyrutiokmn xvrtbnyu.9rpihñjwvdcfvebgryujm,imuyrwcxvrtbxvrtbnyu.9nbvrecxwv4rtb5n6um7o,8c356ubvcsq7iyukjmngbfvdcsw3etyrutiokmnyu.9o,mbrvewxsqtv4b5ny67u,mnbvrecxwv4rtb5n6um7o,8c356ubvcsq7iyukjmngbfvdcsw3etyrutidcfvebgryujm,imuyrwctiokmn rpihñjwvdcfvebgryujm,imuyrwco,mbrvewxsmuyrwcxvrtbnyu.9okmn mngbfvdcsw3etyrutiokmn rpihñjwvdcfvebgryujmo,mbrvewxsqtv4b5ny67u,mnbvrecxwv4rtb5n6um7o,8c356ubvcsq7iyukjmngbfvdcsw3etyrubrvewxsqtv4b5ny67u,mnbvrecxwv4rtb5n6um7o,8c356ubvcsq7iyukjmngbfvdcsw3brvewxsqtv4b5ny67u,m,imuyrwcxvrtbnyqtv4b5ny67o

      • Lyla, te dire que antes de entrar aqui y ver el post, yo estaba super fresquita, trankila. Pero en el momento en que vi la foto de Hyunseung semi desnudo!!! la fiebre se me subio a mas de cuarenta grados!!! :D XD XD XD XD

  2. HYUNSEUNG Q__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  3. QUEDE SOR PREN DI DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. OMG :Q_________________________________________
    Q HOMBRE …. ME LO COMO
    STOI A PUNTO T TOMAR MIS MALETAS E IIR A COREA A ROBARMELO :)

    :Q____________________

  5. X ESO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES DEMASIADO SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    I AM HOT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI LINDO NIÑO IA NO NIÑO AHORA ES UN HOMBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Creo que estoy entrando en SHOCK!!!!! No tengo palabras para describir lo que siento, a mi me va a dar algo! no puedo respirar! el corazón se me acelera! me va a dar un paro cardiaco! un derrame cerebral!!!!! O.O O.O O.O Hyunseung es tan tan tan tan tan SEXYYYYY!!!!! Cada vez me enamoro mas y mas de el ^^!!!!!! El es todo un hombre, hecho y derecho! Amo la foto, la adoro!

  7. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…. definitivamente hyunseung oppa
    SE PUSO A LA LINEA!!!!…..la verdad me gustaba como esta antes … ahora me gusta masss!!!!!!!…..que atrevidas las fanss…. ><…el "dibujo" , Dios casi lloro! , ( de la risa ) jajajajaja definitivamente ellos son B2ST IS THE BEST!

    • Totalmente de acuerdo!! :D
      A lo mejor no se habian dado cuenta pero HyunSeung ya habia mostrado su cuerpo!! en la cancion de Breath!! es por solo unos segundos qe baila sin camisa!! Aunqe tambn sale KiKwang sin camisa!! en el mismo video y tambn por solo segundos! creo qe es aproximadamente cuando Yoseob canta ¨I don´t know…¨(Oh despues) no estoy segura! jeje ^^

  8. OMG! xddd hay que admitir que hyunseung tiene buenos abs, pero me da nervio mirarle los brazos por todas sus venitas, lo encuentro muy flaquito c: y respecto al dibujo de YoSeob, wkajskajskjaskj xddd que sexy xdddddd!

  9. ….
    no es para pelear ni nada
    y no tengo nada contra TOP
    pero quiero mostrarlo u.u

    parece que la gente realmente cambia
    y ver a hyunseung así de esa forma “humillado?”
    realmente me dejó triste :/

    • Yo creo que simplemente no lo vio o algo asi, despues de todo Top es asi, demaciado serio, pero no creo que lo haya querido hacer a propocito, de todas formas hyunseung es tan tierno queriendolos apoyar :) no paraba de aplaudir, yo creo que no quedo humillado, de hecho las Vip les agradecen que los alla saludado ya que estaba solo recibiendo el premio :)

      • puede que tengas razón :D
        ando muy sensible u.u !
        aunque a pesar de todo ellos estaban cerquita
        aunque igual él se ve confundido buscando su asiento
        hay que pensar lo mejor (Y)
        y ahora que lo pienso
        es difícil que haya sido mal educado
        ya que nadie va a querer actuar de esa forma delante de tanta gente
        XDDD
        gracias era un momento emo de mi vida

    • No creo que deberias estar triste. Top es un chico realmente serio. Con la musica y todo se sentia algo perdido. Ademas Top y g- dragon fueron los mas que lloraron cuando hyunseung fue eliminado. Fue muy lindo de hyunseung y los demas estar ahi y mas de parte de hyunseung que no dejaba de aplaudir.

      • derrepente top le entro la tristeza de ver a hyunseung tan alegre por bigbang q no quizo acercarse a el porque se sintio triste y no estes tristre lyla no eres la unica que pasa por momentos emo yo tambien los paso y estoy igual que tu depre bueno esa es mi opinion ante esto pero lo otro lo lo scribo abajo

  10. haaayy!! hyunseung esta super wapisisisisisisimo o por sierto alguien es de brasiiilll
    united cube concert sera en sao paolo se presentara b2st o my goooodd jejej el 13 de diciembre 2011 :D

  11. Realmente no me equivoque al elegir a Seungi como mi 2do Favorito (Despues de Kiki) !!! xDDDDD Esq sabia q algo muy bien formado estaba detras de sus ropas !!! Lo sabia y es mejor de lo q me imagine !!! xDDD

  12. la verdad es que hyunseung me dejo sin respiracion casi me muero cuando vi esos abdominales es super sexy este chico y yoseob su dibujo me encanto los amo………………….casi muero con estas imagenes que sexy

  13. La verdad me he quedado sin respirasion.
    hyunseung esta guapisimo sus abdominales me han dejado sin respirasion.
    El dibujo de yoseob hermoso.
    Los amo a los dos.
    Por que rayos no hay chicos asi en puerto rico.

  14. si no los hay en puerto rico imaginate en peru .
    me quede con la boca totalmente abiertota no la pude cerrar despues de media hora creo q falta ventilador aqui creo q me voy a morir de calentura mi corazon no deja de bombear en serio que amo a hyunseung y el dibujo de yoseob m facino ellos siempre me gustaron con junhyug pero luego m enpezaron a gustar los otros 3 q m faltaban q hago para q ya no piense en ellos en clase estoy en 1ro de secundaria imaginense puedo repetir por ellos mas de lo ue kelo que yo cresca y ellos se keden con su misma edad me esperen y enamorarme de yoseob,hyunseung,junhyung,dongwoon,doojoon y kikwan los amo en verdad los adoro que hago?????

  15. wauuuu sin palabras con el cuerpo de hyunseung quien lo creia tan timido que se veia en MTV BEAST o en almighty pero todos cambian y tambien me gusta el cuerpo y autorretrato de yoseob

  16. digo con toda sinceridad… Amo el cuerpo de Yoseob xDD
    Me gusta muchisimo mas que cualquier otro
    no me gustan los chicos muy marcados
    -w-
    asi que Yoseob, eres hermoso tal y como eres y estas n.n

    • no es por decepcionarte pero yoseob tambien tiene su cuerpito cuando pongas imagenes de ellos y mas de yoseob van a aparecer fotos y ahy una en donde sale alzandose el polo y se le casi igual al de hyunseung a pero no se le ve la cara pero luego al costado sale las pruebas cuando hizo eso tenia una pulcera y algo mas entonces eso significa q es yoseob y q tambien tiene su cuerpo marcao

Deja un comentario

