Junhyung deja un mensaje para el ladrón de su portátil

Parece que Junhyung de B2ST se ha visto envuelto en una situación bastante difícil, ya que recientemente tweeteó sobre cómo había sido robado su ordenador.

El 22 de septiembre el idol escribió en su Twitter: “A todos, cuando viajéis al extranjero, no dejéis vuestro portatil en una consigna… Volví y comprobé mi bolsa sólo para encontrar que mi portatil había sido robado, haha.. He perdido todo en lo que estaba trabajando, cosas que valen más que mi portatil… Me di con algo grande tan pronto como volví a Corea. Supongo que cosas como esta pueden pasarme a mí también. Perdí toda mi fuerza, no puedo hacer nada más…”

Como mensaje al ladrón, escribió: “No sé quien robó mi portatil, pero espero que cojas eso y estés completo con él por el resto de tu vida ^___^”.

El tweet sarcástico añade un bocado a sus palabras, expresando los sentimientos molestos de Junhyung sobre el accidente.

Fuente y fotos: Junhyung’s Official Twitter, Star News, traducido de Allkpop.

Qué mal… Y la verdad es que está bastante cabreado (Normal). Incluso leí una traducción de un tweet a Son Dambi de que no quería volver a Europa ;A; Arrgh, la verdad, no sé donde se lo habrán robado, pero de verdad, en según que lugares mejor es que les avisen de que protejan sus cosas valiosas con su vida y las lleven pegadas, por mucho que ellos no tengan la culpa u__u

14 pensamientos en “Junhyung deja un mensaje para el ladrón de su portátil

  1. SI es una pena, el dijo que tenia todas sus nuevas composiciones ahí ….osea las nuevas canciones para un posible comback de beast! nooo Creo que eso es lo más triste para el , recuerdo que hace dos meses atrás estaba contento por que por fin había terminado algo en relación a la composición.
    Por otro lado es malo que la aerolínea no se responsabilice y diga que es culpa del pasajero , es verdad que ese tipo de cosas no se llevan ahí , pero también es cierto que deben tener algún nivel de seguridad , de resguardo para los pasajeros.
    y lo otro porque a él : pueden a ver dos teorías la primera que dicen algunos que vieron su nombre en la maleta y pues decidieron robar el contenido …..creo que esa es la más lejano.
    Mi teoría : en este viaje junhyung llevó su valija , no es como las demás , osea tiene un muy alto precio es por eso que es llamativa para cualquier ladrón. Si es una maleta cara es una señal para cualquier ladrón sobre el contenido de igual importancia que puede portar en su interior. Eso si no se como fueron las cosas si el Ipad estaba dentro de la maleta o en otra bolsa. Pero de ser así el consejo es que use un bolso para viajar más cómodo y menos llamativo.

    Lo otro anecdotico es que leí varios comentarios diciendo de que junnie debería tener cuidado en el caso de que se filtraran fotos escandalosa con hara…hehe No creo que sea el caso ya que el que lo robo seguramente ya borro eso y vendió el equipo…ni tiene idea de quien es.
    Aprovecho: Ojala alguien de aquí de información de la visita de beast a España …me refiero a un fanaccount con todos los detalles ….

    • (Asombrada me quedo con toda tu respuesta :)) Leí en una noticia por Soompi que parece ser que se “perdió” en la parada en Finlandia. Sobre la compañía… me extraña que no haya un seguro de viaje, que aunque no le devuelvan el portátil sí su valor económico, pero en este caso la verdad es que es lo de menos… Pero tienes razón en lo de que si ven que la maleta es cara, lo raro es que no desaparezca entera! La otra teoría de que vieran el nombre y decidieran robarlo… Puff, sería mucha coincidencia, porque seguro que está en coreano y no todo el mundo sabe “descifrarlo” xD Espero que a pesar de todo el ladrón no fuera consciente de lo que tenía entre manos y ni le echara cuentas!

      Estoy “trabajando” en la crónica xD Dadme un pelín de tiempo, estoy intentando salvar las pocas fotos decentes que mi cutre cámara hizo (Que desde ya pido perdón T_T) y ordenar las ideas de todo lo que vi en mi cabeza xDD

  2. wa le robaron su portatil y lo peor eske kisa ya jamas kisiera regresar a europa porque recordara el incidente kisa junhyung es como yo … kiere su portatil o la kiere .. debio tenermucha info ahi dentro uwu

    • si estoy muy de acuerdo contigo puede que este decepcionado pero el ladrón deveria entregar el portátil de nada le servirá que utilice el contenido por ejemplo como las canciones por que en cualquier momento se darían cuenta ♥

  3. no que mal esta eso del robo de su portatil…. kien lo robooooo por favor devuelvalon jejeje eso esta como mui dicficil.. pero no es justo nadie se salva de los amigos de lo ajeno mi amor… no te preocupes la persona que lo tiene le hacia falta pero no hai duda q es un ladronn =(

    • Estoy de acuerdo contigo … como esos csm see roban el portatil de mas qee tiene esa cuestion de Rastreo! no creo qee haya tenido JunHyung un portatil antiguo sin eso no? Dx Completamente mal .. sus composiciones yy too

  4. Dios, a este paso por parte de Jun no volvían, no se le veia muy feliz en comparación con los demás y mira que yo grité su nombre para que me oyese bien. No se merece que le roben algo tan valioso. Espero que quien lo haga se le enegrezca el karma de buena manera. Y también espero que vuelvan alguna vez por favor, su estancia me sabió a poco :(
    So BEAST~

  5. Me entristece mucho que la primera visita a Europa, y en concreto a España, se haya visto manchada con este acontecimiento…
    Y más me duele saber que en ese portátil JunHyung tenía cosas muy valiosas… como todo el mundo yo creo… ojalá esto no haga que le coja manía a Europa y vuelva pronto.

  6. Que malo que se haya ido con esa mala experiencia, y yo también me sentiría así.. nada más de imaginar la de letras y composiciones que debia tener ahí… y fotos, wa! Ojala se lo hubiesen regresado, pobre Junnie.

  7. quien le robo su portatil ……
    …… ese es su objeto de vida un mensaje no se le roba a los famonos (en especial a los coreanos)
    yo recuperare tu portatil

  8. quien le robo su portatil ……
    …… ese es su objeto de vida un mensaje no se le roba a los famonos (en especial a los coreanos)
    yo recuperare tu portatil …..

  9. vaya que lastima, y que mal que haya ocurrido no solo por las fans sino por el contenido, imagino que no habra quedado con muchos animos de volver :s

Deja un comentario

